Síguenos
El Calamocha CF se impone por la mínima al Épila en el Pedro Sancho El Calamocha CF se impone por la mínima al Épila en el Pedro Sancho
Dela intenta superar a un futbolista del Épila durante el choque disputado en el Pedro Sancho/Ramón Comet-Aragón Press

El Calamocha CF se impone por la mínima al Épila en el Pedro Sancho

Un gol de Jona Aso al filo del descanso sentencia el compromiso
banner click 244 banner 244

El Calamocha CF alimenta su sueño de meterse en zona de promoción tras imponerse por la mínima al Épila y acumular cinco semanas consecutivas sin conocer la derrota. Segundo partido consecutivo como local para los del Jiloca en las instalaciones del Pedro Sancho y nueva victoria con marcador ajustado. En esta ocasión, Jona Aso marcó al filo del descanso el tanto que dejaba los tres puntos en litigio en el baúl de los de Sergio Lagunas.

La primera mitad transcurrió mayoritariamente sin ocasiones claras. Sin embargo, al filo del descanso se adelantó el conjunto del Jiloca. Jona Aso, que con 4 goles se ha convertido en el referente ofensivo del inicio a lo largo de la primera fase del campeonato consiguió el tanto al culminar un contragolpe que ponía en ventaja a los de Sergio Lagunas justo cuando ambos conjuntos se preparaban para regresar a los vestuarios del Pedro Sancho.

Mediada la segunda mitad pudo empatar el visitante Marcos. Sin embargo, su remate se marchó ligeramente desviado por encima de la portería defendida por Iván Villanueva.