Síguenos
Ramón Millán renuncia a la Alcaldía de Castellote por incompatibilidad con futuros proyectos personales Ramón Millán renuncia a la Alcaldía de Castellote por incompatibilidad con futuros proyectos personales
Ramón Millán ha presentado su renuncia a la Alcaldía de Castellote

Ramón Millán renuncia a la Alcaldía de Castellote por incompatibilidad con futuros proyectos personales

El concejal Antonio López será el nuevo alcalde
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Cruz Aguilar

Ramón Millán ha renunciado en la mañana del miércoles 31 de marzo a la Alcaldía de Castellote porque quiere desarrollar proyectos en el ámbito laboral que podrían ser incompatibles con su cargo, según explica él mismo. 

Junto a Ramón Millan deja también el cargo el teniente de alcalde, Ángel Aznar,  y será Antonio López, también del Partido Aragonés, quien asuma la Alcaldía. López lleva 4 legislaturas en el Ayuntamiento y, según detalla Millán, tiene muchas tablas ya que fue teniente de alcalde los años en los que Ramón Millán compatibilizaba la Alcaldía con la Presidencia de la Diputación Provincial de Teruel.

En sustitución de Millán y Aznar entrarán dos nuevos ediles de la lista del Partido Aragonés. La renuncia ha sido presentada en la mañana del 31 de marzo y se prevé que a lo largo del mes de abril se constituye la nueva corporación, que seguirá presidida por el Partido Aragonés al tener 4 de los 7 ediles.

Millán abandona la Alcaldía tras 22 años al frente de la misma y asegura hacerlo con la conciencia muy tranquila por el trabajo bien hecho. “Hemos sacado adelante más proyectos de los que nos habíamos planteado en cada legislatura”, asevera.