Síguenos
La provincia registra cuatro nuevos casos de covid-19, uno más que el día anterior La provincia registra cuatro nuevos casos de covid-19, uno más que el día anterior
Centro de salud de Teruel Centro, que ha notificado dos contagios

La provincia registra cuatro nuevos casos de covid-19, uno más que el día anterior

Aragón notifica 248 contagios, más del doble que hace una semana, y un fallecido
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha notificado cuatro nuevos contagios de covid-19 correspondientes a este viernes, uno más que el día anterior y los mismos que hace una semana. Dos de ellos se han registrado en la zona de salud de Teruel Centro, mientras que Andorra, Muniesa y Mas de las Matas han comunicado un caso cada una. Suman cinco, lo cual indica que uno de los casos corresponde a una persona diagnosticada en una de estas zonas de Teruel pero que no reside en la provincia, sino que se encontraba desplazada.

En el conjunto de Aragón, Salud Pública ha notificado 248 nuevos contagios de covid-19, 80 menos que los confirmados un día antes y más del doble que hace siete días, cuando se detectaron 88, y un fallecido en la provincia de Zaragoza.

Según los datos provisionales publicados este sábado en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 248 de los nuevos casos corresponden a la provincia de Zaragoza, 38 a la de Huesca y 4 a la de Teruel, mientras que en 3 no se ha acreditado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 114.060 y a 106.682 las que se han recuperado, de las que 182 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.373, cuatro más de las que figuraban ayer en el portal, ninguna en las 24 horas previas.