Síguenos
La provincia comunica 6 positivos, la mitad de ellos en la capital La provincia comunica 6 positivos, la mitad de ellos en la capital
El centro de Salud Centro de la capital ha comunicado 3 de los 6 nuevos positivos de la provincia

La provincia comunica 6 positivos, la mitad de ellos en la capital

banner click 244 banner 244

Salud Pública ha notificado 198 nuevos contagios de covid-19 detectados este viernes en Aragón, 35 menos que un día antes, y ningún fallecido. De ellos, 6 son de Teruel, uno más de los notificados finalmente el día anterior. 3 se localizan en el centro de salud Centro de la capital, 1 en Monreal, otro en Híjar y el sexto no ha sido asignado todavía a zona de salud.

Según los datos provisionales publicados este sábado en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 152 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, 38 en la de Huesca y 6 en la de Teruel y en 2 no se ha precisado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 122.876 y a 113.762 las que se han recuperado, de las que 208 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 asciende a 3.477, una más que las que figuraban ayer en el portal, ninguna en las 24 horas previas.

Por zonas de salud, Alagón encabeza el número de contagios con 11; seguida de Huesca Pirineos con 10; Jaca con 8, Delicias Sur y Fernando El Católico con 8 y San José Sur, Sagasta-Ruiseñores, Avenida Cataluña-La Jota y Castejón de Sos con 7.