Síguenos

La Cámara de Comercio cierra en Teruel el ciclo de talleres de formación dirigidos al sector del comercio en el medio rural

Todos los talleres son gratuitos previa inscripción
banner click 244 banner 244

Con el taller Vender, vender y vender, la Cámara de Comercio cierra en Teruel el ciclo de Jornadas divulgativas que ha venido impartiendo en varios municipios de la Provincia, son gratuitos y se enmarcan en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017, cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Se trata de talleres prácticos para que el comercio minorista saque más partido a su negocio. En las distintas sesiones se han facilitado conocimientos de Marketing digital, comercio electrónico y técnicas de venta y experiencias de compra. Los participantes han aprendido aplicaciones para crear contenidos atractivos en redes sociales, a optimizar el uso de una Página de Facebook y a fidelizar al cliente a través de técnicas de venta y experiencias de compra, entre otras cuestiones.

El Social Media ha llegado para quedarse. Cada día son más las empresas y marcas ya presentes en las redes sociales para establecer vínculos y relaciones con usuarios, consumidores y potenciales clientes. Muchas empresas ya han descubierto el poder de este canal como herramienta de comunicación bidireccional, donde se generan conversaciones y se puede atender o responder a las necesidades y consultas de quienes pretenden conocer mejor nuestro negocio. En las distintas sesiones de los talleres, el asistente ha aprendido a gestionar óptimamente su Página de empresa en la Red más utilizada por los usuarios. Además, gracias a su alto nivel de segmentación, les permite focalizar las publicaciones a un público objetivo concreto. Además, se han descubierto aplicaciones para crear contenidos y diseños atractivos para subir a nuestras redes sociales. 

El ciclo de doce talleres se ha venido desarrollando desde el pasado mes de julio en las localidades de Alcañiz, Calamocha, Alcorisa, Calanda, Montalbán, Villarroya de los Pinares, Tronchón, Tramacastilla y el último que va a tener lugar en Teruel capital. 

Todos los talleres son gratuitos previa inscripción. Los interesados todavía pueden apuntarse al último Taller sobre Técnicas de Venta y Atención al cliente que tendrá lugar el próximo jueves día 16 de noviembre en Cámara Teruel (calle Amantes, 17) en horario de 15:00 a 17:00 hrs. Se puede contactar con la Cámara de Comercio en el correo electrónico comercio@camarateruel.com, en el teléfono 978 61 81 91 o inscribirse directamente a través de este enlace: http://bit.ly/2yUUMM0.

Cabe destacar la colaboración de las distintas Asociaciones Empresariales de Comercio y Turismo que nos han ayudado en la difusión y buena organización de las distintas Jornadas.