Síguenos
Las fotografías de los turolenses decorarán el árbol de Navidad del Torico Las fotografías de los turolenses decorarán el árbol de Navidad del Torico
Presentación del árbol de Navidad del Torico

Las fotografías de los turolenses decorarán el árbol de Navidad del Torico

banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la concejalía de Fiestas, pone en marcha la iniciativa Este año en Teruel, la Navidad eres tú con el fin de hacer partícipes a los vecinos de la decoración del árbol navideño que se coloca todos los años en la Plaza del Torico.

"En esta ocasión hemos querido que lo más importante y representativo de nuestra ciudad, su gente, esté presente en el árbol navideño, y por eso invitamos a los turolenses a traer sus fotos para que formen parte de la decoración de nuestro árbol", explica el concejal de Fiestas, Javier Domingo.

Las fotografías aportadas se plastificarán y junto con otros motivos navideños decorarán el árbol bajo el diseño de Flores Vázquez. Un árbol que se podrá ver en la Plaza del Torico del 4 de diciembre al 7 de enero. El tamaño de las fotos deberá ser de 15x21 cm a 29,5x42 cm.

"La condición que ponemos, además del tamaño, es que en las fotografías deben aparecer personas", añade Domingo.

Las fotografías deberán entregarse en papel, con un máximo de dos por persona, en el departamento de Fiestas del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas o en Flores Vázquez (calle Muñoz Degraín 23) de lunes a viernes de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas. También se pueden enviar por correo ordinario indicando en el sobre Foto para el árbol al Ayuntamiento de Teruel, concejalía de Fiestas, Plaza de la Catedral 1, 44001 Teruel. El plazo finaliza el 30 de noviembre a las 14 horas.

Todas las personas que entreguen una fotografía se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la presentación de la obra en el marco del árbol de Navidad de la Plaza del Torico de Teruel no lesionará o perjudicará derecho alguno de la persona que entrega la fotografía ni de terceros. En el caso de aparecer menores de edad, deberán ir acompañadas por las correspondientes autorizaciones de sus padres o tutores legales.