Diario de Teruel
Síguenos en...
Sábado, 17 de abril de 2021
TERUEL

15/11/2017

Caja Rural de Teruel firma un Convenio de Colaboración con la Federación Aragonesa de Asociaciones de Turismo Rural

La provincia cuenta con 342 casas rurales
Redacción
imprimir
José Antonio Pérez Cebrián y Jesús Marco firmaron el convenio entre Caja Rural de Teruel y Faratur
José Antonio Pérez Cebrián y Jesús Marco firmaron el convenio entre Caja Rural de Teruel y Faratur

Caja Rural de Teruel ha firmado este martes un convenio de Colaboración con la Federación Aragonesa de Asociaciones de Turismo Rural (Faratur).  El convenio, que fue rubricado por  Jesús Marco Lucia, presidente de Faratur y por José Antonio Pérez Cebrián, director general de Caja Rural de Teruel, recoge una serie de ventajas para todas las asociaciones pertenecientes a la federación  en una gran gama de productos y servicios, tanto en operaciones de financiación como en depósitos de fondos, libretas de ahorro, cuentas corrientes, imposiciones a plazo, fondos de inversión, operaciones bursátiles, planes de pensiones y asesoramiento financiero y fiscal.

Por otra parte el convenio también cuenta con una subvención por parte de la entidad financiera para que la federación pueda llevar a cabo actividades de carácter cultural y formativo dentro de los fines de la misma. 

Este convenio es consecuencia de una larga relación de colaboración y apoyo que viene existiendo entre Caja Rural de Teruel y el sector del turismo rural, que se remonta a principios de la década de los 90, dada la importancia del sector para la Comunidad Aragonesa y su repercusión económica y social, ya que hay un total de 1.216 casas rurales en Aragón. De ellas, 342 se encuentran en la provincia de Teruel y están "dirigidas por profesionales que viven en los pueblos, que fijan población y que generan desarrollo económico que se extiende más allá del propio sector, por lo que desde Caja Rural de Teruel siempre ha sido muy importante estar a su lado", recalca la entidad en una nota de prensa.

© 2021 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net