Síguenos

Bello, con 6 bajo cero, tercer municipio de España con temperatura más baja en la madrugada de este jueves

La localidad alcanzó el miércoles -8,5 grados
banner click 244 banner 244

La localidad turolense de Bello, con 6 grados bajo cero en la madrugada de este jueves, se encuentra entre los municipios españoles donde se han registrado las temperaturas mínimas más bajas y que encabezan Cuéllar (Segovia) y Molina de Aragón (Guadalajara), con -7,2 y -6,8 grados, respectivamente.

Los siguientes puntos más fríos de España han sido Sardón de Duero, en Valladolid, también con seis grados bajo cero; y con -5,9 se han situado Sigüenza, en Guadalajara, y Xinzo de Limia, en Ourense, según informa la Agencia Estatal de Meteorología en su página web.

Cierran los diez lugares con temperaturas más bajas, Martinet en Lleida, con -5,8 grados; Mira, en Cuenca, con -5,5; y Pedrosa del Príncipe, en Burgos, y Sant Pau de Segúries (Girona), con -5,4.

Calamocha, Santa Eulalia y Teruel

En Aragón, tras Bello las mínimas se han alcanzado en Calamocha, con -4,5; Santa Eulalia del Campo (-4,4); Daroca (-4,3) y Teruel (-3,7).

Son, no obstante, temperaturas más suaves que las registradas en la madrugada del miércoles, cuando se alcanzaron los 8,5 grados bajo cero en Bello, los -6,5 en Calamocha, -6,2 en Cedrillas, -6,1 en Santa Eulalia y -6 en Teruel.