Síguenos
La evolución de la moda desde el siglo XVIII a principios del XX, en la Semana Modernista La evolución de la moda desde el siglo XVIII a principios del XX, en la Semana Modernista
Concha Herranz, durante la conferencia en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio

La evolución de la moda desde el siglo XVIII a principios del XX, en la Semana Modernista

Decenas de personas asisten a la conferencia de la jefa de Colecciones del Museo del Traje, Concha Herranz
banner click 244 banner 244

Decenas de personas asisten este jueves a la conferencia Razón e Imaginación. De las luces dieciochescas a la moda modernista que ofrece Concha Herranz, jefa de Colecciones del Museo del Traje de Madrid, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio.

La charla, muy amena, expone la transformación que experimentó la moda durante el siglo XIX y hasta principios del siglo XX, cuando se produjo la eclosión del Modernismo.

La conferencia se inscribe en la programación de la Semana Modernista que comenzó este lunes en Teruel y que durante este fin de semana transformará las calles de la ciudad con actividades y atuendos propios de esta etapa.

Este viernes comenzarán las visitas guiadas al Teatro Marín, a cargo de la Escuela Taller Teruel 2017.800 Años de los Amantes y, a las 19:30 horas, se celebrará el espectáculo familiar de La Cine-Maleta Ambulante El Armario de Erik Satie. Poemas, combinación de luces y sombras, música e imaginación son los ingredientes de esta propuesta original e interactiva que se desarrollará en el Casino Turolense.

Más tarde, a las 22:30 horas, se recreará una Fiesta y Bureo Tradicional en la Fonda del Tozal.