Síguenos
Dónde conseguir un crédito rápido con ASNEF Dónde conseguir un crédito rápido con ASNEF
foto

Dónde conseguir un crédito rápido con ASNEF

Haber sido inscrito en los registros de morosos no es una experiencia precisamente agradable.  Significa que, por algún motivo, no hemos pagado una deuda para la cual existe una prueba contractual. La cuestión es que, tanto el importe de la deuda, como las causas por las cuales hemos dejado de pagarla pueden ser muy variados. Sin embargo, muchas entidades consideran figurar en estos registros como una causa excluyente para recibir un préstamo. ¿Es posible conseguir un crédito rápido con ASNEF o RAI? La respuesta es un rotundo “Sí”. Actualmente, hay un buen número de entidades de crédito que han abierto las puertas a aquellas personas que pese a figurar en estos registros merecen poder ser beneficiarios de un préstamo. Estamos hablando fundamentalmente de empresas que operan online ofreciendo lo que se conocen como préstamos rápidos y mini-créditos. Esta última opción es las que cuenta con un mayor número de ofertas de crédito en el mercado, si bien, como veremos a continuación, también existe la posibilidad de conseguir un préstamo de mayor volumen y plazos de devolución más largos que los propios de los mini-créditos.

¿Cuáles son los mini-créditos ofrecidos a clientes con ASNEF?

La principal ventaja de los mini-créditos radica en la velocidad de tramitación. Las gestiones de comprobación del perfil del cliente, aprobación del préstamo y entrega del dinero mediante transferencia urgente pueden llegar a realizarse en menos de 15 minutos. Además, prácticamente no hay papeleo de ningún tipo. El principal hándicap, no obstante, consiste en que los importes que se conceden son bastante bajos, dado que, en ningún caso, superan los 1.000 euros y, la media se sitúa en torno a los 500 euros.

Consigue hasta 1.000 euros con Savso

Savso es la entidad que ofrecen los mayores minicréditos del mercado. Con un máximo de 1.000 euros no tiene competencia del mercado. No obstante, teniendo en cuenta que los plazos de concesión rondan las 48 horas, bien podría ser considerada más bien como una entidad de créditos rápidos. Sin embargo, la devolución del préstamo tiene lugar mediante el pago de cuotas semanales, lo cual sí es propio de los mini-créditos. Es posible solicitarles un préstamo a pesar de figurar en un registro como ASNEF. No obstante, el importe de la deuda no deberá superar los 1.000 euros, ni ésta podrá haberse contraído con otra entidad financiera. En esos casos, la solicitud será directamente denegada.

Con Creditozen gratis para nuevos clientes

Los préstamos rápidos que ofrece la entidad Creditozen permiten conseguir hasta 500 euros en un tiempo récord y además, el primer préstamo que solicites con ellos es totalmente gratuíto, sin intereses ni comisiones. En esta primera solicitud podrás obtener hasta 300 euros y, si los devuelves a tiempo podrás obtener mayores cantidades.

Consigue hasta 750 euros con Kredito24

Kredito24 ofrece un máximo de 750 euros. Además, el tiempo de contratación es muy breve. Todas las gestiones tienen lugar en un lapso que no supera los 15 minutos y, además, admite a clientes con ASNEF y RAI. Tan sólo hay que rellenar el formulario de su página web indicando las condiciones requeridas para que, en apenas unos minutos, se pongan en contacto con nosotros para notificarnos la concesión del préstamo. En ese momento, sólo resta aceptarlo para que se ordene la transferencia urgente a nuestro número de cuenta.

Consigue hasta 600 euros con Viaconto

Viaconto ofrece hasta 600 euros a todos sus clientes, con independencia de que figuren en los créditos de morosos. No obstante, sí indica explícitamente que la deuda no podrá haberse contraído con otra entidad de crédito ni exceder los 1.000 euros. Por lo demás, toda la tramitación tiene lugar en un tiempo récord de 10 minutos.

Consigue un préstamo poniendo tu coche como aval

Como ya indicábamos algunos párrafos más arriba, el mayor problema de los minicréditos está en las reducidas cantidades que son ofrecidas por las entidades que los comercializan. Es posible que tus necesidades de liquidez sean más elevadas, en cuyo caso, puede que te interese una opción que te proporcione más dinero y, sobre todo, unos plazos de devolución más holgados. Al fin y al cabo, los periodos de devolución de casi todos los minipréstamos raramente superan un máximo de 30 días. Es aquí donde entran en juego las entidades que conceden préstamos a cambio del empeño del coche. Antes de que te lances las manos a la cabeza, debes saber que, pese a que el coche sea “empeñado”, el dueño podrá seguir utilizándolo normalmente, lo cual puede ser crítico para continuar con su actividad laboral y poder así saldar su deuda lo antes posible. En estos casos, el hecho de figurar en los registros como ASNEF resulta irrelevante, dado que nuestro vehículo es puesto como garantía de pago de la deuda, de forma que en caso de incumplimiento, se procederá al embargo del vehículo.

Empeña tu coche con Gedesco

Esta entidad te permite utilizar tu coche en propiedad como aval del préstamo recibido, cuyo importe será proporcional al precio de tasación del mismo; por lo general, será una fracción del mismo. En ese sentido, debe tenerse en cuenta que es necesario que el vehículo haya pasado la ITV, no tenga una antigüedad superior a los 8 años –salvo en los vehículos de alta gama, que pueden alcanzar los 10 años-, se haya procedido al pago del impuesto de circulación y, por supuesto, el coche obre en nuestro poder de disposición y propiedad. Es decir, no puede recaer sobre él ninguna carga, como pudiera ser el hecho de que haya pendiente el pago de alguna letra o que el vehículo ya haya sido utilizado para avalar otro préstamo. Sobra decir que, si el préstamo otorgado por Gedesco no es pagado en las condiciones previamente establecidas, esta entidad pasará a ser la propietaria del vehículo. Ése es el motivo por el cual se nos solicitará que entreguemos una copia de las llaves del vehículo en el momento de la contratación del crédito.

Empeña tu coche con Prestamoportucoche

Prestamoportucoche es una segunda alternativa para aquellas personas que necesitan un préstamo por una cantidad relativamente importante pero figuran en ASNEF. Las condiciones son semejantes a las indicadas para Gedesco; no en vano, son las dos principales empresas de empeño de vehículos del mercado. Ahora ya conoces un gran número de alternativas para conseguir un crédito rápido con ASNEF. Revisa nuestro listado, sopesa los pros y contras, compáralos con tus necesidades financieras y escoge la opción que más te interese.