Síguenos
La atención a la diversidad de la Universidad de Zaragoza también llega a Teruel La atención a la diversidad de la Universidad de Zaragoza también llega a Teruel
Alumnas del Campus de Teruel participan en la campaña de sensibilización #nomeetiquetes.com

La atención a la diversidad de la Universidad de Zaragoza también llega a Teruel

Romper con los estereotipos y apostar por el respeto a la diversidad en las aulas es el objetivo de la campaña #nomeetiquetes que está realizando la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad de la Universidad de Zaragoza (OUAD)y que llegó este viernes al Campus de Teruel. La iniciativa busca también visibilizar la labor que desarrolla en las tres provincias este servicio de la institución académica para que aquellos alumnos que necesiten adaptaciones o algún tipo de apoyo sepan cómo buscarlo.
Además de la atención a la diversidad, la OUAD atiende a cuestiones de diversidad sexual y de género, cultural o corporal, entre otras. La propuesta que se planteaba ayer en el hall de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel era hacerse una foto para subir a las redes sociales bajo el hashtag #nomeetiquetes rompiendo alguna de esos estereotipos que muestran prejuicios frente a la diferencia.