Síguenos
El CD Teruel mantiene su excelente momento de forma ganando por 1-2 en Sabiñánigo El CD Teruel mantiene su excelente momento de forma ganando por 1-2 en Sabiñánigo
Un momento del encuentro en Sabiñánigo. Diario del Altoaragón

El CD Teruel mantiene su excelente momento de forma ganando por 1-2 en Sabiñánigo

Dos goles de Javi Rodrigo dan el triunfo en un partido resulto en el tramo final
banner click 244 banner 244

El CD Teruel ha ganado por 1-2 en Sabiñánigo, lo que le permite mantener su excelente racha de resultados y seguir dominando cómodamente la Tercera División Aragonesa. Un gol de Javi Rodrigo en los últimos minutos ha certificado el triunfo rojillo

Máxima igualdad en el Joaquín Ascaso en la vuelta de Dani Aso a Sabiñánigo. El homenaje que la junta directiva del conjunto rojiblanco ha realizado al actual técnico del CD Teruel por sus doce años de vinculación consecutiva con el conjunto del Serrablo se ha cerrado finalmente con victoria de los turolenses. 

El CD Teruel se ha presentado en el Joaquín Ascaso con un centro del campo novedoso. Sin Borja Vicent, sancionado, y con Arcega e Iñaki recuperándose de sus molestias físicas, los tres incluso fuera de la convocatoria, Ainoza, Ángel Luis y Gimeno han formado en la sala de máquinas. Estas novedades se han dejado sentir en el juego rojillo, menos fluido que en otras confrontaciones. 

Aún con todo Javi Rodrigo ha adelantado a los visitantes en los primeros minutos ante un rival rocoso y que ha puesto las cosas muy complicadas desde que el colegiado ha hecho sonar el pitido inicial.

Con el partido igualado sobre el terreno, los locales han empatado al filo del minuto 80 por medio de Claraco. No obstante, su alegría ha durado muy poco ya que apenas cinco minutos después de nuevo Javi Rodrigo ha adelantado al CD Teruel para certificar el triunfo final para los de Dani Aso.