Síguenos
Dinópolis entrega un premio de 1.000 euros al ganador del sorteo de su Pasaporte 2017 Dinópolis entrega un premio de 1.000 euros al ganador del sorteo de su Pasaporte 2017
Entrega del premio de Dinópolis

Dinópolis entrega un premio de 1.000 euros al ganador del sorteo de su Pasaporte 2017

El agraciado ha sido: Francisco Pedro Romero Martín, de Teruel y usuario del bono de temporada de Territorio Dinópolis
banner click 244 banner 244

Dinópolis ha hecho entrega esta misma mañana en las instalaciones del parque paleontológico, del premio del sorteo de su ‘Pasaporte Territorio Dinópolis 2017’ dotado con 1.000 euros, a Francisco Pedro Romero Martín, natural de Teruel y usuario del bono de temporada del parque de ciencia y ocio turolense. La directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro ha sido la encargada de entregarle el premio en un escenario de excepción, como ha sido la sala del espectáculo del T-rex del parque. 

Para la elección de dicho ganador, el parque tal y como estaba recogido en las bases de dicha promoción, realizó el sorteo ante notario el pasado 14 de febrero entre los 397 pasaportes completados. 

“Hay que poner en valor que un año más hayan sido muchos los que hayan completado el Pasaporte Territorio Dinópolis, pues como es sabido, para poder entrar en este sorteo todos ellos han visitado todas nuestras sedes, sellando en cada una de ellas su pasaporte y recorriendo por tanto gran parte de nuestra provincia” ha querido destacar Navarro, quien también ha querido reseñar “que además en esta ocasión el ganador del sorteo ha resultado ser un turolense, usuario de nuestro bono de temporada, que como otros muchos turolenses año tras año adquieren este producto del parque que tan buena acogida tiene siempre, aprovechando la oportunidad de disfrutar tanto del parque principal como del resto de sedes, además de tener descuentos en la tienda y la restauración de Dinópolis, así como en otros parques temáticos y museos de España”.

Por su parte el ganador del premio y que salió agraciado en el sorteo, Francisco Romero Martín, quien ha estado acompañado por su familia, ha relatado cómo recibió la noticia en el momento en el que le fue comunicado el resultado del sorteo realizado por el parque, destacando su sorpresa e ilusión “los niños encantados, los mayores también, pero los niños como locos de contentos; de hecho el pequeño se asignaba el premio y él tenía que venir sí o sí a recogerlo”. “Estos mil euros vienen fenomenal y este año de nuevo queremos visitar todas las sedes y hacerlo con más tranquilidad, dado que el año pasado por cuestiones de salud tuvimos que verlas más deprisa, y así con este premio, y con más tiempo pues poder disfrutarlo todavía más”. 

Dicha promoción fue continuada por el parque tras ponerse en marcha en el año 2016, con motivo de la celebración de su 15º aniversario. De esta manera, todos aquellos que adquirían la entrada ‘Territorio Dinópolis’ o el ‘Bono de Temporada’, que permite visitar las 8 sedes que lo forman, ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel: Dinópolis (Teruel), Legendark (Galve), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Bosque Pétreo (Castellote), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño), se les hacía entrega de dicho pasaporte. Conforme iban visitándolas, éstos sellaban su Pasaporte Territorio Dinópolis y una vez completado, rellenaban una hoja para participar en el presente sorteo, del que hoy se ha dado cuenta de dicho ganador de la edición 2017 del mismo.

Resaltar que dicha promoción, del ‘Pasaporte Territorio Dinópolis’ tendrá una nueva edición en esta temporada 2018, por la que de nuevo todos aquellos que adquieran dicha entrada o el bono de temporada del parque de ocio y ciencia turolense se les hará entrega de dicho documento, pudiendo optar si lo completan a un premio de ¡1.000 euros! participando en el sorteo, que como viene siendo habitual se celebrará una vez finalizada la presente temporada. En breve se podrán consultar las bases de dicha promoción en la web del parque: www.dinopolis.com 

Nueva temporada

En tan sólo 5 días, el próximo 10 de marzo, tanto el parque principal, Dinópolis en Teruel, como el resto de las otras 7 sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia, abrirán sus puertas dando comienzo así a una nueva temporada de este parque paleontológico único en su especie en España y en Europa. 

Como viene siendo habitual Territorio Dinópolis comenzará abriendo fines de semana y puentes festivos. Durante la Semana Santa el parque y sus sedes permanecerán abiertos desde el sábado 24 de marzo al lunes 2 de abril de manera ininterrumpida. A continuación se irán ampliando los días de apertura hasta llegar a su temporada estival en la que desde el 1 de julio hasta el 9 de septiembre estarán abiertos todos los días de la semana. A partir de entonces, en el último trimestre del año, todos los centros abrirán ya fines de semana y puentes festivos, en el caso de las sedes ubicadas en distintos municipios de la provincia de Teruel hasta el 14 de octubre (incluido) y Dinópolis Teruel hasta el próximo 30 de diciembre.