Síguenos
Engel & Völkers, inmobiliaria de lujo en Alicante Engel & Völkers, inmobiliaria de lujo en Alicante
En los últimos años Alicante se ha convertido en el centro de atención del sector inmobiliario de lujo

Engel & Völkers, inmobiliaria de lujo en Alicante

banner click 241 banner 241

En los últimos años Alicante se ha convertido en el centro de atención del sector inmobiliario de lujo. Ha llegado a ocupar los tres primeros lugares de mayor número de compraventas en España. En este escenario, un apoyo pertinente y eficaz es Engel & Völkers, inmobiliaria de lujo en Alicante

Engel & Völkers con presencia mundial

Asesoría, compraventa y alquiler de inmuebles de lujo son las principales competencias de Engel & Völkers. Una empresa de origen alemán extendida a más de 30 países de cuatro continentes, también contempla en su cartera negociación de comercios, yates y aviones. Sus oficinas o centros de atención física superan las 800 localizaciones en todo el mundo.

Un aspecto que marca la diferencia entre Engel & Völkers y otras inmobiliarias de su estilo es la personalización del servicio. Determinado por las necesidades del mercado y los requerimientos de un público bastante exigente, han dirigido su política de atención hacia la exclusividad en el trato y servicio. De allí que su amplia plantilla de trabajadores esté dominada por asesores y no agentes. 

Cada cliente cuenta con un asesor personalizado capaz de analizar sus necesidades y exigencias de manera global. No se limitan a mostrar viviendas con los requerimientos del cliente como el número de habitaciones, metros cuadrados u otros. Más bien se dedican a conocer la situación del cliente, qué se ajusta a ello y qué le convendría aunque esté fuera de lo imaginado en un principio.

En Engel & Völkers el crecimiento y expansión van de la mano de la mejor atención. Este valor añadido permite además eliminar la competencia interna entre asesores por la venta de un inmueble particular. Es así como el cliente se siente valorado, atendido y al final satisfecho.

Un mercado con muchas fortalezas

Cualquiera que desee buscar pisos exclusivos en España; especialmente en Alicante tiene como opción la inmobiliaria de lujo Engel & Völkers. Sus asesores disponen de la pericia y conocimientos especializados para beneficiar en todo sentido al cliente. Pero además su amplia trayectoria les ha permitido conocer y dominar las fortalezas del mercado inmobiliario de lujo.

El sector de las viviendas de lujo en el área es una gran oportunidad de inversión para propios y extranjeros con potencial. Los atractivos precios inmobiliarios están muy por debajo de los que tienen otras capitales europeas, asegurando además unas condiciones de vida bastante confortables.

Por otra parte, la gran demanda extranjera ve en Alicante una opción de invertir asegurando sus recursos. Esto tomando como base las condiciones políticas o económicas de sus lugares de origen. Es así como España y sus regiones donde predomina el sector inmobiliario de lujo pasa a ser sinónimo de seguridad. 

El alza en la rentabilidad por alquiler de inmuebles también hace atractiva la inversión en viviendas exclusivas. Quienes tienen la capacidad económica no dudan en comprar para luego arrendar o colocar en alquiler. 

Independientemente de la motivación que se tenga para invertir en el sector inmobiliario de lujo, la inmobiliaria Engel & Völkers es la alternativa para hacerlo con total seguridad. Brindan la confianza necesaria pero también poseen la experiencia para dirigir su inversión hacia lo más rentable y apropiado.