Síguenos
La pretemporada del CF Calamocha se detiene en La Portalada de Alagón La pretemporada del CF Calamocha se detiene en La Portalada de Alagón
Imagen de uno de los entrenamientos del CF Calamocha desarrollados esta semana

La pretemporada del CF Calamocha se detiene en La Portalada de Alagón

banner click 244 banner 244

La maquinaria del CF Calamocha se detiene en La Portalada para disputar su segundo compromiso amistoso de la pretemporada. En este caso se trata de un torneo triangular con el Olivar de División de Honor juvenil y los organizadores del Villa de Alagón como rivales. La cita se iniciará el jueves a las 19:00 horas. Sergio Lagunas recupera efectivos para este doble compromiso y tan solo Kamate, que el viernes comenzará a ejercitarse junto a sus nuevos compañeros se perderá por lesión el evento.

Tras el partido amistoso del sábado frente al CD Teruel los jugadores de Sergio Lagunas afrontan su segundo compromiso de cara a comprobar los progresos realizados en su preparación. Pese a la derrota sufrida en Jumaya el equipo guarda un grato sabor de boca de la imagen que ofreció ante el conjunto de la capital de la provincia. “Llegamos al partido con una gran carga de trabajo en las piernas para medirnos que nos llevaba mucha ventaja en la preparación. Así y todo llegamos varias veces a su portería y Ros tuvo una que se fue fuera. De todas formas nos faltó ritmo por la situación en la que llegábamos, pero salí contento de lo que vimos en el partido y las sensaciones que tuvimos fueron muy buenas”, insiste el técnico de los del Jiloca.

Llega la segunda prueba. Enfrente va a estar un equipo de División de Honor de juveniles, como el Olivar, y un rival de Regional Preferente que el pasado año estuvo junto al propio CF Calamocha en la pelea por regresar a Tercera División.