Síguenos
El CD Teruel visita el Enrique Porta en un nuevo compromiso de pretemporada El CD Teruel visita el Enrique Porta en un nuevo compromiso de pretemporada
El CD Teruel se ha ejercitado sin descanso todos los días de la semana/I. R.

El CD Teruel visita el Enrique Porta en un nuevo compromiso de pretemporada

banner click 244 banner 244

Nuevo compromiso de pretemporada para el CD Teruel. Los rojillos rinden visita al Villanueva, recién ascendido Tercera División, en su sexta cita de preparación para cerrar una semana muy intensa de trabajo. Dani Aso tendrá a su disposición a casi todos sus futbolistas. Recuperados Franco Gauna y Juan Camilo Becerra, y disponible Aitor Aspas, únicamente Juanma González se perderá la cita, 19:00 horas, frente a los azulgranas.

El CD Teruel se desplaza al Enrique Porta para continuar preparando la ilusionante nueva campaña en Segunda B. La plantilla ofreció una gran imagen en el anterior compromiso ante el Atlético Levante que dejó satisfechos no solo a los aficionados sino también al propio preparador. “Dimos buena imagen. Estoy contento no por el resultado sino por las sensaciones que transmitió el equipo. Dimos el nivel ante un rival directo y eso nos transmite tranquilidad aunque no quiere decir nada todavía”.

Desde que comenzó la pretemporada el bloque trabaja en mantener las señas de identidad que ya se significaron a lo largo de la temporada del ascenso. Laterales adelantados, jugadores combinativos en medio campo, presión tras perdida son algunos de los referentes que se vienen poniendo en practica todos los partidos. “Confío en la idea de juego sin mirar la categoría en la que nos encontremos. La Segunda B y más con rivales del potencial de los que vamos a tener enfrente nos va a exigir en el apartado defensivo pero en ataque esas tienen que ser nuestras señas. Son cosas que me gustan, en las que confío y en las que trabajamos. Salvo que los rivales nos obliguen mas en defensa nosotros vamos a seguir manteniéndolas”.