Síguenos
Ana Isabel Serrano, Virginia Paterson y Rebeca Ferruz actúan en Santa Eulalia Ana Isabel Serrano, Virginia Paterson y Rebeca Ferruz actúan en Santa Eulalia
Ana Isabel Serrano, Rebeca Ferruz y Virginia Paterson ofrecerán un concierto lírico el próximo día 20 en Santa Eulalia del Campo

Ana Isabel Serrano, Virginia Paterson y Rebeca Ferruz actúan en Santa Eulalia

Ofrecerán un concierto lírico enmarcado en la Semana Cultural
banner click 244 banner 244

Ana Isabel Serrano, Virginia Paterson y Rebeca Ferruz protagonizarán el próximo 20 de agosto un concierto lírico en Santa Eulalia del Campo que se celebrará con motivo de la semana cultural organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de todas las asociaciones del pueblo. 

Desde el pasado lunes y hasta el miércoles, 22 de agosto, el programa elaborado llevará actividades hasta los diversos escenarios de Santa Eulalia de muy diverso tipo, culturales, musicales, de ocio y también pensados para los más pequeños. 

En cuanto al concierto del día 20, actuarán las dos sopranos Ana Isabel Serrano y Virginia Paterson, acompañadas al piano por Rebeca Ferruz. El concierto podrá escucharse en la iglesia de la Inmaculada a partir de las 20.30 horas, y su entrada será libre hasta completar aforo.

Sobre el escenario las dos sopranos ofrecerán un repertorio exigente pero bien conocido por la mayor parte del público, compuesto por arias y dúos de óperas, zarzuelas y otros subgéneros de teatro musical. Las intervenciones irán precedidas de introducciones didácticas a cargo del tenor y musicólogo Roberto Anadón, que oficiará como maestro de ceremonias. 

Pero la Semana Cultural de Santa Eulalia irá más allá. Hoy está previsto que Gregorio Martín realice un taller de pintura para niños a partir de las 18 horas, y mañana Javier Ercilla presentará el monólogo Mundo Cretino, a partir de las 22.30 horas.

El sábado se realizará una andada organizada por la asociación de jubilados y pensionistas y una ruta infantil de BTT organizada por el Club Ciclista de Santa Eulalia, una sesión de cuentacuentos y el concierto, a partir de las 2230 horas, de la Big Band de Nuestra Señora de los Pueyos de Alcañiz. 

El domingo, 19 de agosto, habrá una exhibición de juegos tradiciones (de 17 a 20 horas), un taller de tonificación mental y corporal a cargo de Manuel Hernández (20 horas) y la proyección de Alibi.com

El lunes la asociación Bel Canto Ensemble ofrecerá el concierto Una cita con la lírica a las 20.30 horas, y Subrayado en Verde presentará Ochenteando a las 23 horas. 

Por último, el miércoles habrá parque acuático en las piscinas, José Luis Andrés Sarasa presentará el libro Santa Eulalia del Campo. Los retos del s. XXI a las 19.30 horas y a las 23 horas se proyectará Wonder