Síguenos
El Club Voleibol Teruel lanza la campaña de socios ‘#VolemosJuntos’ El Club Voleibol Teruel lanza la campaña de socios ‘#VolemosJuntos’
Miguel Rivera y Carlos Ranera, ayer en rueda de prensa

El Club Voleibol Teruel lanza la campaña de socios ‘#VolemosJuntos’

Se mantienen los precios de la pasada temporada
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La defensa de los tres títulos logrados la pasada temporada y el regreso del Club Voleibol Teruel a la competición continental después de dos años en los que tuvo que renunciar a la plaza europea son los argumentos con los que el club quiere volver a ilusionar a la sociedad turolense para incrementar su masa social. La entidad cerró la pasada campaña con casi un millar de socios. Una cifra que, aunque positiva, dista bastante de los casi 1.400 de los mejores años. Ayer se presentó la campaña de socios que se ha bautizado en forma de hastag con el lema de #VolemosJuntos.
Por 80 euros, los abonados podrán disfrutar de todos los encuentros de la Superliga Masculina, además de beneficiarse de importantes descuentos a la hora de adquirir localidades en los encuentros europeos y de la fase final de playoff. Los jóvenes de entre 17 y 26 años, los desempleados y los jubilados podrán hacerse con su abono bonificado por 65 euros, mientras que los menores de 17 años, que ya cuentan con la  entrada al pabellón gratuita, podrán formar parte de la marea naranja y disponer de carnet de abonado y disfrutar de las diferentes actividades que pondrá en marcha el club a lo largo de la temporada para los más jóvenes por apenas 5 euros.
Desde ayer, el club mantendrá abierta su sede en la calle Luis Buñuel, 6, en horario de 20:00 a 21:30 de lunes a jueves.