Síguenos
El CD Teruel entra en la Quiniela del próximo fin de semana El CD Teruel entra en la Quiniela del próximo fin de semana
El CD Teruel entra en la Quiniela del próximo fin de semana

El CD Teruel entra en la Quiniela del próximo fin de semana

Partido en Badalona
banner click 244 banner 244

La jornada de descanso en Primera División por el parón de los compromisos internacionales de la selección depara novedades también en la composición del boleto de la quiniela de la próxima jornada. Con partidos de Segunda y Segunda B uno de los protagonistas del mismo será el CD Teruel.

La falta de partidos de la máxima categoría abre la puerta a las restantes divisiones. Nueve compromisos de Segunda A y seis de la división de bronce conforman el boleto de la cuarta jornada. La ONLAE ha incluido en la casilla número 12 el compromiso que enfrentará en la tarde del próximo sábado al Badalona con el CD Teruel. Se trata del único partido del grupo III que entra en los pronósticos.

Árbitros

El Comité Nacional de Árbitros ha designado, por otro lado, para este compromiso a un colegiado de Las Palmas. Concretamente a Alexis Carlos Pulido.

Mientras tanto el turolense Carlos Aranda ha sido designado para dirigir el choque del grupo 2 que enfrentará el domingo a las 18:00 horas al CD Calahorra y al SD Gernika. Irá acompañado por Álvaro Sanz y Alfredo Ramo.