Síguenos
Efímero paso por la copa del CD Teruel que fue superior al Lleida en varias fases del choque Efímero paso por la copa del CD Teruel que fue superior al Lleida en varias fases del choque
Becerra desperdició una de las mejores ocasiones rojillas de la segunda mitad/Archivo

Efímero paso por la copa del CD Teruel que fue superior al Lleida en varias fases del choque

banner click 244 banner 244

 

Efímero paso por la Copa de SM El Rey que cayó de forma injusta en su visita a Lleida. Los locales se impusieron con sendos goles marcados en el tramo final de cada mitad a un equipo que gozó de numerosas oportunidades para marcar en el transcurso de la segunda mitad.

Dani Aso apostó por repartir minutos entre sus jugadores con motivo de la visita al Camp de Sports de Lleida para la primera eliminatoria de Copa del Rey. El técnico del CD Teruel introdujo hasta nueve novedades con respecto al once que consiguió la primera victoria de la temporada frente al Valencia B. Únicamente Edu Cabetas y Marcos Ainoza repitieron en la alineación inicial con respecto a la que jugó el pasado domingo. mediado el primer periodo Sergio Sánchez, aquejado de mareos, dejó su puesto a Jamelli que regresaba tras la lesión.

Precisamente fueron el propio Cabetas y Leira los mejores en una primera mitad en la que los visitantes se quejaron de un posible penalti en el minuto 15. No obstante, fueron los visitantes quienes se marcharon con ventaja al descanso después de un gol marcado por Musa en el minuto 43.

El central leridano Carbonell sacó un remate de debajo de los palos en la mejor oportunidad del CD Teruel en los primeros compases de la segunda mitad. Un poco más tarde También Becerra tiró fuera la suya con el portero ya batido Sin embargo fueron los leridanos quienes sentenciaron a la contra ya en el 88 por medio de Alpha.