Síguenos
Diego Férriz, Felipe Muñoz y Marcos Ramos suben al podio en el Open Diego Férriz, Felipe Muñoz y Marcos Ramos suben al podio en el Open
Diego Férriz en la Matahombres

Diego Férriz, Felipe Muñoz y Marcos Ramos suben al podio en el Open

Los ciclistas turolenses firman un oro y dos platas en la general
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El ciclista Júnior del Club Ciclista Turolense Diego Férriz se aupó con el Open de Aragón de Bike Marathon al terminar en primera posición de su categoría este domingo en la Matahombres de Camarena de la Sierra. En el mismo circuito cosechó su compañero de equipo Mario Férriz la segunda posición en sub-23 que le valió  para ratificar su plata en el Open de Aragón. El calamochino Felipe Muñoz ha terminado en segunda posición en la categoría Master-40
Diego Férriz ratificó su título autonómico  con el primer puesto logrado en la Matahombres, después de que su principal competidor, Camilo López (CC Turiaso), no sumase en Camarena. Férriz también se impuso en Mequinenza y de los segundos puestos  logrados en Vera del Moncayo y Alfindén y de los terceros de las Masadas de Ejulve y Lanaja.
Por su parte, Mario Ramos logró concluir el Open de Aragón de Bike Marathon en segunda posición, por detrás de Gorka Reina (Scott Concept Store Zaragoza).
Ramos habría conquistado en dos ocasiones las posiciones de podio terminando primero en Lanaja y segundo en Fortanete, además de varios top five. Sin embargo, la clasificación ya había quedado definida en la penúltima cita del calendario aragonés, cuando Reina ya disfrutaba de una ventaja suficiente como para asegurarse la primera plaza.
Y el calamochino Felipe Muñoz (CC Calamocha) lograba también la plata en la categoría Master-40, por detrás de Ivan Corella. Muñoz cerraba el calendario del Open de XCM con cuatro victorias (Mequinenza, Vera de Moncayo, Alfindén y Barbastro) pero le penalizaron los ceros de Valle de Cinca y Lanaja. Al final, no pudo superar la diferencia de 65 puntos con el primero.