Síguenos
El CD Teruel presentará recurso contra la sanción impuesta a Valera El CD Teruel presentará recurso contra la sanción impuesta a Valera
Valera, en acción el domingo en el partido frente al Alcoyano

El CD Teruel presentará recurso contra la sanción impuesta a Valera

El club pretende evitar que el guardameta se pierda por sanción el partido del domingo en Pinilla contra el Ejea
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Club Deportivo Teruel ha informado de su intención de recurrir la segunda cartulina amarilla con la que el colegiado Sánchez Villalobos castigó una acción del portero rojillo Valera dentro del área en el partido de Segunda División B  disputado ayer en el campo del Collao entre el Alcoyano y en CD Teruel y que terminó con empate a un gol. Una acción que supuso la expulsión del guardameta, que ya había visto otra cartulina durante el transcurso del encuentro, y un disparo desde el punto de penalti que Braulio  paraba Conesa.
El propio entrenador del CD Teruel, Dani Aso, explicaba tras el encuentro, en sala de prensa, que “nos han expulsado al portero cuando ha cogido el balón limpiamente” y consideró que las decisiones arbitrales habían “condicionado” el resultado del encuentro.
Aunque la modificación de los efectos de la decisión arbitral no es posible, el equipo sí quiere evitar la sanción que tendría que cumplir el portero si no se atiende la reclamación ya que podría dejarle fuera de la convocatoria el domingo frente al Ejea.