Síguenos
El CV Teruel se luce en su vuelta a la Champions y arrasa al Lindemans Aalst por 3-0 El CV Teruel se luce en su vuelta a la Champions y arrasa al Lindemans Aalst por 3-0
El CV Teruel celebra un punto

El CV Teruel se luce en su vuelta a la Champions y arrasa al Lindemans Aalst por 3-0

Excelente imagen de los naranjas
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel ha vuelto, dos años después, a la máxima competición del voleibol europeo y lo ha hecho a lo grande derrotando al Lindemans Aalst belga por 3-0 (25-20, 25-22 y 25-17)

Los primeros puntos del primer set han sido de tanteo entre los dos equipos. Ha estado muy igualado hasta que se ha entrado en los veintes y el CV Teruel se ha despegado. En un primer momento, el bloqueo belga ha hecho mucho daño, pero con el paso de los puntos los atacantes turolenses han aprendido a superarlo y Villena y Ereu, y también Balsa, han roto la recepción del Lindemans.

La segunda manga también ha caído del lado naranja. Los belgas han empezado muy sólidos, descolocando a los de Miguel Rivera, pero los turolenses no han bajado los brazos y a base de rasmia y de juego han aguantado la tarascada de los primeros puntos. Un gran parcial firmado por el capitán Ereu en los puntos finales y un gran Villena han terminado por de descolocar a los belgas.

Aunque Lindemans Aalst ha salido muy fuerte en el inicio del tercer set, Teruel ha sido más sólido y lo ha ido desmontando como a una matriosca rusa. Exhibición naranja y 3-0.