Síguenos
El CD Teruel pasa a dieciseisavos de final de la Copa Federación tras imponerse otra vez al Roda El CD Teruel pasa a dieciseisavos de final de la Copa Federación tras imponerse otra vez al Roda
Instante del partido disputado este miércoles en Villarreal entre el Roda y el CD Teruel. Levante

El CD Teruel pasa a dieciseisavos de final de la Copa Federación tras imponerse otra vez al Roda

El equipo rojillo vence por 1-2 enel partido de vuelta disputado en Villarreal
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CD Teruel ha superado la fase previa de la Copa Federación al derrotar tanto en la ida como en la vuelta al Roda castellonense. Lo hizo el miércoles pasado por la mínima en el encuentro disputado en un anegado campo Pinilla y lo volvió a hacer este miércoles, en la vuelta en la Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica de Villarreal, imponiéndose por un contundente 1-2 que dejaba a sus rivales sin opciones.
Se adelantó el CD Teruel en el minuto 10 con un gol de Gabi tras un disparo de Lou. Una vez cumplida la hora de partido Sergio Sánchez, que ya marcara en el encuentro de la semana anterior, hacía lo propio y ensanchaba la diferencia a favor de los turolenses. Sin embargo, apenas tres minutos después Colomer anotaba para el Roda que, ya sin tiempo, no pudo completar la remontada de igualar el partido.