Síguenos
La enfermera turolense Dori Adivinación, premio Ángel Torres a su trayectoria La enfermera turolense Dori Adivinación, premio Ángel Torres a su trayectoria
Dori Adiviniación (2ª izda.) con la secretaria y la presidenta del Colegio y con Enrique Marco, que ofreció una charla. A.G.

La enfermera turolense Dori Adivinación, premio Ángel Torres a su trayectoria

Reconocimiento de su colegio porofesional
banner click 244 banner 244

La enfermera turolense Dori Adivinación fue reconocida por el Colegio de Enfermería de Teruel con el premio Ángel Torres Benedicto. Recibió una medalla de oro y un diploma y fue nombrada además Colegiada de Honor en un acto en el que estuvo acompañada de su familia y numerosos compañeros que quisieron arroparla en este acto, además de representantes de las administraciones turolenses, como la alcaldesa, Emma Buj, la consejera de Educación, Mayte Pérez o el subdelegado del Gobierno, José Ramón Morro, entre otros.

Es la sexta edición de este premio que se otorga como un reconocimiento a la labor individual de aquel profesional de la enfermería que ha sobresalido o destacado en su ámbito de actuación. Lleva el nombre de Ángel Torres, que fue presidente del Colegio, y falleció hace unos años.

El acto, que se desarrolló en la sede del Colegio Oficial de Enfermería, acogió también una charla que corrió a cargo de Enrique Marco, formador y coach personal, que habló sobre Claves del mejor equipo sanitario, para conocer qué hace que estos equipos ofrezca su mejor versión y pueda dar lo mejor de sí para ayudar  a los demás.

Precisamente, el trabajo es lo que ha distinguido la labor de Dori Adivinación en su trayectoria profesional a lo largo de 42 años, y así se destacó durante la presentación.

“Alegría y nervios” es lo que sintió ayer Adivinación porque este premio llega al final de su carrera profesional. “Es un premio muy compartido, pero sobre todo  es para mí y para todos los profesionales con los que he trabajado a lo largo de mi carrera, de todos he aprendido algo y han sido mis maestros. He crecido profesionalmente y personalmente con ellos”, afirmó.

 En los últimos 18 años de su carrera ha estado en la consulta de Pediatría del Centro de Salud Centro, por lo que ha sido un referente para muchas familias.