Síguenos
El Aeropuerto de Teruel convoca dos nuevas ofertas de empleo El Aeropuerto de Teruel convoca dos nuevas ofertas de empleo
Imagen de archivo del Aeropuerto de Teruel

El Aeropuerto de Teruel convoca dos nuevas ofertas de empleo

Se contratará un responsable de Medio Ambiente, Calidad y Recursos Humanos y un administrativo
banner click 244 banner 244

El Consorcio del Aeropuerto de Teruel, del que forman parte el Gobierno de Teruel y el Ayuntamiento, ha convocado dos nuevas ofertas de empleo para contratar un responsable de Medio Ambiente, Calidad y Recursos Humanos y un administrativo. Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el lunes, 17 de diciembre.

Tras su aprobación en el consejo rector del 18 de septiembre, el consorcio ha abierto el procedimiento de contratación  mediante convocatoria pública de un responsable de Medio Ambiente, Calidad y Recursos Humanos, al que pueden optar los licenciados en Económicas, Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho con experiencia de al menos 3 años.

Por otro lado, oferta un puesto de administrativo para titulados en formación profesional de administrativo y experiencia de 3 años en este ámbito.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en la página www.aeropuertodeteruel.com/empleo y enviar sus candidaturas por correo electrónico a info@aeropuertodeteruel.com.