Síguenos
El CV Teruel se impone por 0-3 al Tourcoing en un choque de máxima igualdad El CV Teruel se impone por 0-3 al Tourcoing en un choque de máxima igualdad
Presentación de los equipos antes de comenzar el partido

El CV Teruel se impone por 0-3 al Tourcoing en un choque de máxima igualdad

La eliminatoria se resolverá en Los Planos el 5 de diciembre
banner click 244 banner 244

El CV Teruel saca adelante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa CEV que les enfrentó al Tourcoing en terreno francés. En un compromiso muy igualado los de Miguel Rivera se impusieron por 0-3 en un partido que se resolvió en algo menos de hora y media de juego.

El primer set comenzó con los locales por delante en el marcador. Sin embargo en el momento en el que los naranjas ajustaron su recepción el parcial cayó definitivamente de su lado, 21-25. La segunda manga fue todavía más igualada. Los visitantes marcharon casi siempre por delante aunque con rentas muy cortas para dilucidarse la suerte del parcial con 25-27.

La tercera manga transcurrió por derroteros similares. El CV Teruel quería sentenciar pero el conjunto galo no estaba dispuesto a llevar una derrota tan amplia al choque de vuelta que se desarrollará el próximo miércoles en Los Planos, 5 de diciembre. Finalmente la suerte estuvo del lado visitante que se llevó el parcial por 24-26.