Síguenos
El CV Teruel, sin Balsa, espera al L’Illa Grau el domingo en Los Planos El CV Teruel, sin Balsa, espera al L’Illa Grau el domingo en Los Planos
Andrés Villena, máximo anotador de la pasada jornada, remata un balón en la pista de Los Planos. Archivo

El CV Teruel, sin Balsa, espera al L’Illa Grau el domingo en Los Planos

Los castellonenses, cuartos, solo han perdido los partidos contra Unicaja Almería y Ushuaïa Ibiza
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El L’Illa Grau de Castellón visitará mañana el pabellón de Los Planos para enfrentarse al CV Teruel  dentro de la competición liguera. Los castellonenses, cuartos, se están reivindicando como una de la revelaciones de esta temporada y hasta la fecha han ganado todos sus encuentros menos dos, ante Unicaja e Ibiza. El resto los cuentan por victorias, y por la vía rápida en cuatro de las cinco ocasiones.
En frente, los turolenses tratarán de resolver un partido que no se prevé sencillo y en el que, aunque el entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, ha recuperado a Pedro Rangel tras las molestias que ha arrastrado en las últimas semanas en sus rodillas, podría no contar con Balsa Radunovic ya que el receptor montenegrino, uno de los principales argumentos ofensivos del equipo, ha sufrido una recaída en su lesión muscular en un isquio.
Ésta será la segunda jornada consecutiva en la que el CV Teruel jugará en un horario distinto del habitual. El partido se ha programado para el domingo por la mañana para adaptarse a los horarios de la televisión autonómica, que retransmitirá el encuentro en directo a través de la señal de la TDT.
El propio Rivera calificaba ayer en rueda de prensa el partido como “importante el liga” ante un equipo “que está haciendo bien las cosas”. Del L’Illa Grau, el técnico de los turolenses destaca que “están atacando bien pero sin bajar el nivel de saque, y en el que la vuelta de Mora a la Liga les ha dado un salto de calidad en la distribución”, por lo que no se escondió al reconocer que será un “partido difícil si queremos sacar los tres puntos”.
Tres puntos que serían de gran ayuda para cerrar cuanto antes una de la posiciones que dan derecho a participar en la Copa del Rey. “Es una jornada muy importante para nosotros porque si logramos los res puntos estaríamos muy cerca de lograr nuestro primer objetivo que es clasificar  para la Copa y tratar de hacerlo como cabeza de serie”, explicó el míster.