Síguenos
El Gobierno de Aragón acepta la cesión del terreno anexo al centro de salud de Valderrobres para su ampliación El Gobierno de Aragón acepta la cesión del terreno anexo al centro de salud de Valderrobres para su ampliación
Centro de salud de Valderrobres

El Gobierno de Aragón acepta la cesión del terreno anexo al centro de salud de Valderrobres para su ampliación

Continúa la tramitación para llevar a cabo el proyecto
banner click 244 banner 244

El Consejo de Gobierno ha aprobado la aceptación de la mutación demanial, con cesión de la titularidad a favor de la comunidad aragonesa, del terreno anexo al centro de salud de Valderrobres para proceder a la ampliación de este centro sanitario. Se trata, en concreto, de una parcela de 150 metros cuadrados, situada en la calle de Elvira Hidalgo, número 5, para su destino a uso sanitario.

El Ejecutivo aragonés ya aprobó también la tramitación anticipada para la realización de las obras de ampliación de este centro de salud, por una cuantía de 280.483 euros. Tras estos trabajos, el centro contará con tres nuevas consultas, un gimnasio y sala de preparación al parto, un aseo y un vestuario, además de la adecuación de algunos de los espacios existentes.

Este dispositivo sanitario tiene un total de 4.928 usuarios, que se distribuyen en 11 municipios y 11 entidades singulares de población.