Síguenos

Aharón Gámiz vuelve a estar en el septeto ideal de la RFEVB

El opuesto del Urbia Voley Palma, Gerard Osorio, MVP de la octava jornada de la Superliga Masculina
banner click 244 banner 244

El opuesto de Urbia Voley Palma Gerard Osorio se convirtió en el MVP de la octava jornada de la Superliga Masculina al ser uno de los principales responsables del triunfo del conjunto de Marcos Dreyer ante Textil Santanderina, en un duelo directo por mantenerse entre las primeras plazas. El internacional español sumó 17 puntos, 15 en remate, con un bloqueo y un saque directo para mantener a su equipo en la lucha por las primeras plazas de la competición.
El colocador de Ushuaïa Ibiza Voley Germán Galdón, MVP de la jornada anterior, repite presencia en el siete ideal al liderar a su equipo a un sólido triunfo ante Intasa San Sadurniño.
El igualado encuentro entre CV Melilla y Conectabalear CV Manacor sitúo a los dos receptores en el equipo de la jornada. Najri Fernandes de CV Melilla lideró a su equipo al triunfo en el desempate con sus 26 puntos, para ser máximo anotador y atacante de la jornada. Sensacional también fue el encuentro de Caetano Filter para Conectabalear CV Manacor, pese a no conseguir la recompensa del triunfo.
Moisés Cézar de Vecindario ACE Gran Canaria y Daniel Macarro de Unicaja Almería son los centrales del equipo de la jornada por su aportación en las victorias de sus conjuntos, mientras Aharón Gámiz, de CV Teruel completa el equipo ideal de la octava jornada como el líbero con un sensacional 92% en recepciones positivas.