Síguenos
Safwan Mbaé recibe el transfer y puede debutar el domingo frente al Espanyol B Safwan Mbaé recibe el transfer y puede debutar el domingo frente al Espanyol B
Safwan Mbaé conversa con nacho Romero, director deportivo del CD Teruel, el jueves en las instalaciones de Pinilla/I. Ramón

Safwan Mbaé recibe el transfer y puede debutar el domingo frente al Espanyol B

banner click 244 banner 244

La presencia de Safwan Mbáe puede ser la gran novedad en la alineación del CD Teruel este domingo frente al Espanyol B. El club cerró en la mañana de ayer todos los trámites federativos que restaban por cumplimentar y ya tiene la autorización de la Federación Española para poder jugar en un enfrentamiento inédito hasta la fecha.

En la mañana del jueves el club recibió el transfer internacional por parte de la Federación Francesa y pocas horas después lo remitió a la Española. De este modo se cumplimentaron los últimos trámites necesarios para proceder a su inscripción y que el jugador, que ya estuvo en Pinilla el jueves viendo a sus compañeros en el choque frente al Cornellá, pueda debutar de forma inmediata con su nuevo equipo.

Una vez cumplimentados todos los trámites el club cuenta con la aprobación de la RFEF para jugar. Ahora la última palabra la tiene Dani Aso. Con Durán y Cabetas como titulares indiscutibles en la primera parte de la temporada, la recuperación de Mikel Juaristi, que fue uno de los grandes destacados en la cita copera del jueves y la incorporación del central francés procedente del Mónaco el técnico cuenta con cuatro mimbres para tejer los dos puestos de defensa central.

La primera gran decisión, por tanto, llegará este domingo, 16:30 horas en las instalaciones de Pinilla, frente al filial perico. Un duelo inédito entre dos conjuntos que no se han visto las caras en categorías nacionales. Pese a que cumplen con su decimoséptima presencia en Segunda B, ambos clubes, con anterioridad, nunca han compartido grupo en esta división.