Síguenos
La Policía Nacional detiene a cuatro personas por tráfico de drogas en la Merced La Policía Nacional detiene a cuatro personas por tráfico de drogas en la Merced
Heroína y útiles intervenidos en la operación contra el tráfico de drogas. Policía Nacional

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por tráfico de drogas en la Merced

En la operación se intervinieron 11 gramos de heroína
banner click 244 banner 244

La Policía Nacional detuvo a E.G.S., mujer de 57 años, E. G. M. de 27, A. G. G. de 38 y R. G. G., de 41 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

En el transcurso de la intervención, realizada el pasado miércoles, a los detenidos se les incautaron 11,28 gramos de heroína, útiles para el tráfico de drogas, un terminal telefónico, así como un vehículo que utilizaban para desplazarse para adquirir las drogas.

Según informó la Comisaría Provincial en una nota de prensa, las pesquisas se iniciaron en el mes de octubre, cuando en la Comisaría de la Policía Nacional se tuvo conocimiento, a tenor de la alarma social que venía generándose en el barrio de la Merced, donde se ubicaba el principal punto de venta, de que un grupo se estaría dedicando  al tráfico de estupefacientes.

La investigación  ha sido laboriosa y complicada, ya que los miembros del grupo detenido, tomaban precauciones para no levantar sospechas, sabiendo que algunos de sus integrantes eran también consumidores de dicha droga.  

Parte de la droga incautada estaba dispuesta para la venta y  la otra, al parecer, iba a ser sometida a corte con otras sustancias, para distribuirla a los posibles consumidores.

Con esta intervención se ha desactivado un  punto de venta al menudeo en la ciudad de Teruel, de una de las drogas de mayor dureza. 

En la operación se intervinieron 11,28  gramosde heroína, útiles para el tráfico de sustancias (una báscula de precisión), un teléfono móvil para contactar con los consumidores y un vehículo, tipo furgoneta para desplazarse y efectuar la compra de la droga.

Los detenidos han pasado a disposición, del titular del Juzgado de Instrucción número 3 Teruel.