Síguenos
El CD Teruel pasa al lunes el partido contra el Cornellá El CD Teruel pasa al lunes el partido contra el Cornellá
Pinilla vivirá el último partido de la jornada recibiendo el lunes 7 de enero al Cornelllá. Archivo

El CD Teruel pasa al lunes el partido contra el Cornellá

La decisión busca facilitar la asistencia de los aficionados
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CD Teruel ha decidido retrasar el partido contra el Cornellá, que se disputará en las instalaciones de campo Pinilla, al lunes 7 de enero.
El penúltimo partido de la primera ronda, y el primero después del parón navideño en el que se prevé que el vestuario rojillo reciba la llegada de algunos refuerzos para tratar de romper con la mala dinámica de resultados que está cosechando y que le han relegado hasta la última plaza de la clasificación, será el último en disputarse de la jornada 19 de la competición.
Desde el club turolense se explica que “como el día siete y creíamos que el día de Reyes es un día más familiar y al que a la gente le costaría más moverse de casa para ir al campo de fútbol. El día 6 es un día para disfrutar la comida y prolongar la sobremesa, y nos pusimos en contacto con el Cornellá y como el 7 de enero es festivo en Aragón se decidió poner el partido ese día, que creemos que era mejor para todos” .
El CD Teruel llegará después  de haber acumulado cuatro derrotas consecutivas en un final de año negro para los de Pinilla y que ha precipitado cambios en el vestuario rojillo.
Por su parte, el Cornellá vive un momento dulce y ha cerrado el año en quinta posición de la clasificación con cinco semanas consecutivas sin ganar y habiendo sumado 13 de los 15 puntos en disputa.
Antes de dar por concluida la primera vuelta, el CD Teruel tiene que enfrentarse al Cornellá en Pinilla el 7 de enero y el domingo de esa misma semana, de nuevo en el campo del Ensanche turolense, recibirá al Atlético Levante.