Síguenos
Año nuevo, portería nueva en Calamocha Año nuevo, portería nueva en Calamocha
Álvaro Peral y Guillermo Falo son los nuevos porteros del Calamocha CF

Año nuevo, portería nueva en Calamocha

El Calamocha empieza la segunda vuelta con Álvaro Peral y Guillermo Falo como nuevos porteros
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La renovación ha llegado con el cambio del año a la portería del Calamocha. A partir de la próxima jornada los encargados de defender la portería colorada del Jiloca serán Álvaro Peral y Guillermo Palo. Ambos debutaron el miércoles con el equipo en el partido amistoso que el Calamocha Diputo con el Ebro de Liga Nacional y en el que ganó por 0-2. Mientras, el club le ha abierto las puertas al guardameta Barriendos para que busque otros colores que defender.
Álvaro Peral se incorpora a la disciplina de Sergio Lagunas después de haber jugado en La Roda la pasada temporada y en el Ebro de Segunda B el año anterior. Antes pasó por las filas del CD Guijuelo salamantino, Villanovense, Villarrobledo y Fuenlabrada e por el equipo de Tercera del Atlético de Madrid. Es un jugador de cierta envergadura, con 191 centímetros de talla y 23 años de edad que funciona mejor con el pie derecho.
Por su parte, el segundo portero en sumarse a la disciplina calamochina, Guillermo Falo, llega de las filas del CD Fuentes, a donde recaló cedido por el Real Zaragoza de División de Honor. Falo cumplirá 20 años el próximo mes de febrero y también chuta con la diestra.
Con las dos incorporaciones, y tras la salida a finales de año de Daniel Lacambra, el club ha dado libertad a Juan Carlos Barriendos para que busque otro camino. Barriendos ha tenido una trayectoria irregular esta temporada firmando grandes actuaciones en unos partidos y otras poco afortunadas en el resto. En lo que se lleva disputado de competición, Barriendos ha jugado18 de los 19 partidos de la primera vuelta, encajando una cuenta de 30 goles y recibiendo una amonestación en forma de cartulina amarilla.