aragóndigital.es
Síguenos en...
Viernes, 22 de marzo de 2019
DEPORTES

5/1/2019

España confía en el amparo de Los Planos para superar a Bielorrusia

El equipo nacional se juega en Teruel su clasificación para el Campeonato de Europa
Ismael Ramon
imprimir
Los jugadores convocados conversan antes de empezar un entrenamiento en Los Planos
Los jugadores convocados conversan antes de empezar un entrenamiento en Los Planos

España confía en el empuje de Los Planos para sacar adelante el compromiso frente a Bielorrusia. El equipo nacional eligió el cobijo de la pista turolense con la confianza de contar con la afición más numerosa del volei nacional para sacar adelante el trascendental choque de la penúltima jornada del grupo E, valedero para la clasificación para el Campeonato de Europa de selecciones masculinas que se disputará el próximo verano. A partir de las 19:00 horas se verán sobre la pista los dos primeros clasificados y un triunfo por 3-0 o 3-1 dejaría a los de Fernando Muñoz a las puertas de la competición continental.

Bielorrusia llega a esta penúltima jornada en cabeza al frente de la tabla. Con 11 puntos en 4 partidos por el camino tan solo se ha dejado el que se llevó España en el choque de ida. Mientras tanto la selección nacional es segunda, con idéntico número de partidos disputados, acumula un total de 8, por lo que se hace imprescindible la victoria para lograr la clasificación. Aunque por delante todavía reste un último escollo que para España será la visita, miércoles 16:00 horas, a la pista de Georgia y para Bielorrusia será ante el tercer clasificado, Noruega también el miércoles pero a las 20:00 horas.

Fernando Muñoz confía en el apoyo que recibirá su equipo desde la grada de Los Planos para sacar adelante este objetivo. “Todos los partidos son importantes, pero cuando empezamos con la fase de clasificación sabíamos que en este nos podíamos jugar la clasificación. Si ganamos por 3-0 o 3-1 sabemos que la variante puede ser que acabemos primeros, pero con 3-2 puede servir para entrar como uno de los mejores segundos de grupo si luego ganamos en Georgia. No obstante, sabemos que va a ser un partido complicado”.

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net