Síguenos
El remozado Calamocha CF inicia la segunda vuelta en Casetas El remozado Calamocha CF inicia la segunda vuelta en Casetas
El Calamocha quiere empezar la segunda vuelta con un buen resultado/Archivo-I. R.

El remozado Calamocha CF inicia la segunda vuelta en Casetas

banner click 244 banner 244

Un remozado Calamocha CF abre la segunda vuelta de la competición con la visita a Casetas. El choque, 17:00 horas en las instalaciones de San Miguel, enfrenta a dos equipos recién ascendidos a Tercera División. Los de Sergio Lagunas llegan además con numerosos cambios en sus filas. El parón navideño ha resultado ajetreado en Jumaya que ha visto como en muy pocas semanas llegaban Dani Sancho, Álvaro Pumareta, Álvaro Peral y Guille Falo, y salían Juancho Barriendos y Dani Lacabrera.

La vuelta de la competición enfrenta al Calamocha CF con el Casetas. Dos equipos que se estrenaban al inicio de temporada en la categoría; si bien los blanquiazules contaban en su trayectoria con una larga presencia en divisiones nacionales que incluso les llevó a pasar algunos años en Segunda División B.

Ambos conjuntos se enfrentaron en Jumaya en el choque que abrió la temporada con triunfo local por 1-0 gracias a un tanto de Matar Ndiaye. Desde entonces el rendimiento rojillo ha sido algo superior al de su rival. 

Los zaragozanos basan precisamente su potencial en la fortaleza que muestran delante de sus seguidores. “El Casetas es un equipo que al principio todos esperábamos que tuviera menos puntos de los que ha sumado hasta el momento. Tiene un equipo que en su mayoría lleva jugando junto desde hace ya muchos años. Su principal fuerza es la unión del grupo y la lucha de todos ellos. Son conscientes de que la salvación pasa por el rendimiento que puedan ofrecer en los partidos que disputan en San Miguel”, asegura Sergio Lagunas, entrenador del conjunto del Jiloca.

De este modo, el técnico entiende que su plantilla “es superior en cuestiones técnicas y tácticas. El Casetas destaca más por la fuerza de su grupo”.