Síguenos
Presencia turolense en la Gala anual de la FATRI Presencia turolense en la Gala anual de la FATRI
Algunos de los premiados en la Gala Aragonesa de triatlón del pasado año

Presencia turolense en la Gala anual de la FATRI

banner click 244 banner 244

 

El Teatro Bellas Artes deTarazona acoge el próximo sábado, 19 de enero, la Gala del Triatlón de Aragón 2018. En ella tendrán cabida dos deportistas turolenses que terminaron en la segunda posición de la categoría junior en la XXI edición de la Copa Aragonesa de Duatlón cros. Santiago Gómez Luna y Paula Hueso Camañes, ambos del CN Teruel Triatlon se proclamron subcampeones masculino y femenina respectivamente.

La cita premiará a los primeros clasificados en las distintas competiciones organizadas por la Federación Aragonesa de Triatlon (FATRI). Así por el escenario pasarán los vencedores en clubes e individuales tanto en la Liga Aragonesa, como en los rankings autonómicos de duatlon y triatlon, la Copa Aragonesa. Además también recogerán sus premios los mejor clasificados en el ranking de los Juegos Escolares, que será la principal novedad en una fiesta que ya se ha convertido en tradicional al inicio de cada año.

Como colofón a este acto la FATRI hará entrega igualmente de los galardones al mejor deportista masculino y femenina de la temporada 2018, mejor promesa masculina y femenina, mejor club, mejor competición, y el Premio de honor a la trayectoria deportiva, con los que finalizará la ceremonia. Y previamente se desarrollará la asamblea anual federativa.