Síguenos
Muere el conductor de un camión al salirse de la vía en Monreal del Campo Muere el conductor de un camión al salirse de la vía en Monreal del Campo
Los bomberos de la Diputación de Teruel trabajan en el lugar del accidente

Muere el conductor de un camión al salirse de la vía en Monreal del Campo

Segundo accidente mortal en las carreteras turolenses en apenas 24 horas
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El conductor de un camión, de 43 años y vecino de Santander, ha fallecido esta madrugada al salirse de la via el vehículo que conducía en la carretera Nacional 211 a la altura de Monreal del Campo. 

Según informa la Guardia Civil, a las 23.50 horas se ha producido un accidente de circulación en el kilómetro 103.100 de la N-211, en el término de Monreal del Campo. Ha consistido en la salida de vía y posterior vuelco de un camión cargado de madera. 

El conductor y único ocupante ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Teruel. A la 1.20 horas se ha confirmado el fallecimiento del conductor, M.C.G., vecino de Santander, natural de Ecuador y de 43 años. 

Los bomberos de la DPT han salido del parque a las 23.51 horas y han regresado a las 03.55, tras completar el rescate del cuerpo. Han intervenido un oficial y dos bomberos con un vehiculo polisocorro, según informa la institución provincial. Para levantar el camión ha sido necesario emplear una grúa.

Se trata del segundo accidente mortal en las carreteras turolenses en apenas 24 horas tras el ocurrido en la madrugada del martes en la Nacional 420, en el término de Perales del Alfambra, en el que falleció un joven de 21 años de Ejulve. Además un camionero resultó herido leve al salirse de la vía el martes por la tarde en la carretera Nacional 330 a la altura de Libros, lo que obligó a cortar un carril durante varias horas.