Síguenos
Ronald, del Fuenlabrada, llega para reforzar el medio campo del CD Teruel Ronald, del Fuenlabrada, llega para reforzar el medio campo del CD Teruel
Ronald Gbizie en una imagen de archivo

Ronald, del Fuenlabrada, llega para reforzar el medio campo del CD Teruel

banner click 244 banner 244

Dani Aso ya tiene el medio centro defensivo que había solicitado como refuerzo a la junta directiva del CD Teruel. El costamerfileño Gbizie Rabe Ronald llega cedido desde el conjunto madrileño del Fuenlabrada, segundo clasificado en el grupo 1 de Segunda B, a donde llegó procedente del filial del Hércules a principio de esta temporada. 

El propio conjunto madrileño ha confirmado hace unos minutos a través de su propia página web este hecho. En el mismo se indica que el club "ha decidido cederle para que pueda disfrutar de más minutos, pueda seguir con su progresión y regrese la próxima temporada con más experiencia".

El jugador de 21 años destaca por su contundencia física. Durante su estancia en la capital de España ha disputado un total de seis partidos, dos de ellos de Copa del Rey, en los que ha marcado un gol. El club rojillo rastrea el mercado para incorporar nuevos futbolistas que desatasquen la actual situación. Además busca salida a cuatro jugadores que no entran en los planes de Dani Aso de cara a la segunda vuelta de la cometición.