Síguenos
Charli jiménez, jugador del Urbia Voley Palma y ex del CV Teruel: “Me he sentido muy querido en Teruel y es un placer volver, aunque sea como rival” Charli jiménez, jugador del Urbia Voley Palma y ex del CV Teruel: “Me he sentido muy querido en Teruel y es un placer volver, aunque sea como rival”
El jugador del Urbia Palma Charli Jiménez, de pie sobre la pista de Los Planos tras el partido del sábado. J. L.R.

Charli jiménez, jugador del Urbia Voley Palma y ex del CV Teruel: “Me he sentido muy querido en Teruel y es un placer volver, aunque sea como rival”

banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Carlos Jiménez, Charli, regresó el sábado al pabellón que fue su casa durante dos temporadas. El receptor internacional, que ahora milita en las filas del Urbia Palma Voley, fue objeto de una calurosa bienvenida a Los Planos por parte de los aficionados como por sus ex compañeros de equipo y compañeros de selección. El receptor, que no perdió su característica sonrisa en ningún momento, tuvo momentos estelares en el transcurso del partido y se echó a la espalda la responsabilidad ofensiva en el tercer set, aunque no pudo evitar que su equipo terminara perdiendo contra el líder de la Superliga, el CV Teruel, por 3-0. Después del partido, Charli tuvo la oportunidad de permanecer un buen puñado de minuto sobre la pista saludando a jugadores y responsables del club naranja.

- Usted volvía a la que había sido su casa durante las últimas dos temporadas para ser protagonista del juego, sobre todo en el tercer set. ¿Cómo ha vivido este encuentro?

- Lo primero de todo, me he sentido muy feliz por el recibimiento que se me ha prestado por parte de toda la gente, tanto la afición como de todos los demás. Siempre me he sentido muy querido en Teruel, muy querido por todo ellos y para mí siempre es un placer volver aunque sea, como en esta ocasión, como rival del Club Voleibol Teruel.

- El partido del sábado fue intenso y a pesar del marcador hizo vibrar a los aficionados en Los Planos.

- Sí, desde luego. Creo que más allá del resultado, en el Urbia Voley Palma hemos hecho un buen partido. Sin embargo, somos conscientes de que tenemos que corregir pequeños detalles  para poder estar a la altura de, en este caso, Teruel.

- ¿Cómo ha visto al que fue su equipo?

- Están trabajando muy bien  y eso se está viendo. Al final, han logrado colocarse arriba en la clasificación. Y claro, tenemos que trabajar en el equipo para poder solventar eso.

- El Urbia Palma puso en apuros al equipo que entrena Miguel Rivera en algunos momentos del encuentro del sábado, sobre todo en el tercer set, pero lo que volvió a quedar patente es que el CV Teruel sube un punto su intensidad en la recta final de los sets.

- El Club Voleibol Teruel tiene jugadores muy buenos, de gran calidad. De hecho, lo han demostrado haciendo un gran papel en la competición europea. Por eso tenemos muy presente que nos queda por delante mucho trabajo para poder mejorar ese puntito que nos ha faltado este sábado.  Porque es ese puntito el que al final se nota, es ese “plus” que marca la diferencia, sobre todo en los momentos más ajustados de encuentros como el del sábado. Sin duda, al final eso ayuda bastante.

- Mencionaba usted al público de Los Planos. Una grada que este fin de semana ha tenido en su contra, pero que le ha respaldado durante dos campañas. ¿Cómo ha vivido ese cambio?

- Sí, (risas). Durante dos años lo tuve a favor, pero en este caso lo he tenido que tener en contra.  Pero más allá de cómo me ha tratado la afición turolense, que siempre me ha tratado muy bien, hubiera sido peor si hubiéramos llegado a ganar. Entonces sí que se hubieran puesto de verdad en contra mía (risas). Pero fuera de bromas, el recibimiento que me han brindado los seguidores del CV Teruel ha sido  increíble y no puedo tener más que palabras buenas y agradecimiento hacia ellos.