Síguenos
Las entradas para el concierto de Manolo García en Teruel ya están a la venta Las entradas para el concierto de Manolo García en Teruel ya están a la venta
Manolo García, en una foto de archivo

Las entradas para el concierto de Manolo García en Teruel ya están a la venta

Se celebrará el 7 de junio en el auditorio del Parque de Los Fueros
banner click 244 banner 244

Las entradas para el concierto que Manolo García ofrecerá el próximo 7 de junio en el Auditorio Parque de los Fueros de Teruel ya están a la venta. La capital turolense ha sido la única parada confirmada en Aragón de la primera gira en acústico del cantautor.

El artista barcelonés interpretará canciones de álbumes como Arena en los bolsillos, Para que no se duerman los sentidos o Geometría del Rayo, publicado el año pasado y por el que ha recibido recientemente el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su Trayectoria. Aunque, esta vez, le acompañará una banda de guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines.

Desde el Ayuntamiento de Teruel han resaltado que esta actuación de Manolo García será, al mismo tiempo, un clásico y una primicia, ya que se trata de la primera gira acústica en su carrera. Este formato, que el cantante no había empleado cuando militaba en Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila, le permitirá aproximarse a la emoción desde nuevo un ángulo.

La gira, que de momento tiene confirmadas veintitrés ciudades, pretende llegar a lugares en los que hace tiempo que Manolo García no actúa, como es el caso de Teruel. La primera fecha confirmada de la gira es el 5 de abril en Ciudad Real. A Teruel llegará el 7 de junio, y finalizará en Barcelona el 28 de diciembre, con el último show confirmado.

Las entradas para Teruel podrán comprarse a partir del martes 12 de febrero en www.emotionaltickets.es.