Síguenos
El CV Teruel vence a Palma y se mete en la final de la Copa del Rey El CV Teruel vence a Palma y se mete en la final de la Copa del Rey
El CV Teruel se impone al Urbia Palma por 1-3 en la semifinal de la Copa del Rey

El CV Teruel vence a Palma y se mete en la final de la Copa del Rey

Turolenses y baleares jugaron un encuentro muy disputado que se resolvió en cuatro sets.
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel se aseguraba este viernes una plaza en la final de la Copa del Rey de voleibol que se disputa este fin de semana en Melilla al vencer por 1-3 (19-25, 25-22, 20-25 y 27-29) a Urbia Voley Palma
El CV Teruel demostró desde los primeros compases del primer set que no iba a hacer concesiones. Rápidamente se adelantó en el marcador para no perder la delantera en ningún momento del set. Villena fue un referente en el ataque naranja, mientras que Palma confiaba en Gerard Osorio para tratar de compensar los ataques de los aragoneses. Pero fue imposible y la primera manga caía del lado del vigente campeón sin paliativos (19-25).
Palma recuperó la fortaleza en el segundo y desde el principio de la manga dominó en el marcador. Los baleares desplegaron un buen trabajo en recepción y en bloqueo, que terminó resultando insalvable para el CV Teruel, que no pudo culminar la remontada y Palma acababa igualando el parcial de sets al cerrar el segundo por 25-22.
A pesar de la igualdad con la que se vició el arranque del tercer set en el Javier Imbroda, el CV Teruel se sobrepuso al intercambio de errores en el que se sumió el juego mediada la manga para terminar cerrando el marcador con 20-25, dejándose encarrilada la eliminatoria.
El cuarto set fue un intercambio de acierto y de errores por parte de ambos equipos. Los dos conjuntos tomaron muchos riesgos, sobre todo desde la ígnea de saque, pero los turolenses tuvieron más sangre fría y supieron mantener el tipo hasta final, catapultándose hasta la final del sábado, pendientes ahora de saber si será contra Unicaja Almería o contra LIlla Grau de Castellón.