aragóndigital.es
Síguenos en...
Sábado, 25 de mayo de 2019
DEPORTES

9/2/2019

El CV Teruel femenino recibe en Los Planos al penúltimo clasificado

Las chicas de Antonio Giménez lucen una racha positiva de buen juego acompañada de buenos resultados
José Luis Rubio
imprimir
Isabel Ripoll remata uan pelota durante el partido frente a Fuenlabrada, que se resolvió en el desempate. Archivo
Isabel Ripoll remata uan pelota durante el partido frente a Fuenlabrada, que se resolvió en el desempate. Archivo

Las chicas del Club Voleibol Teruel de Primera División se enfrentan esa tarde, a las 18:00 horas en Los planos, al Goldcar Sant Joan para intentar seguir sumando victorias y escalando en la clasificación.
Después de que la semana pasada el equipo sénior femenino turolense jugara hace dos semanas el “mejor partido de la temporada”, en palabras de su entrenador, Antonio Giménez, desarbolando el sistema de juego de las segundas clasificadas y de que el sábado pasado pudiera remontar al Fuenlabrada en Los Planos para terminar ganando el partido en el quinto set, hoy reciben al Sant Joan, que ocupa la penúltima plaza de la tabla de clasificaciones con unas cifras discretas.
A pesar de que el Goldcar se imponía la semana pasada al colista, el Universitario Guadalajara, los puntos no le sirvieron para ascender en la tabla, aunque se acerca a las madrileñas de Fuenlabrada, a las que ahora acechan a un solo punto de distancia. Sin embargo, el Goldcar arroja un balance de resultados, cuando menos, discreto. De los quince encuentros que ha disputado esta temporada, solo ha sumado tres victorias, y una de ellas recurriendo al quinto set.
Por contra, el CV Teruel se encuentra en la zaga de la clase media, en un apretado grupo de seis equipos que se agolpan en un estrecho margen de cinco puntos. De hecho, una eventual victoria turolense este sábado, acompañado -eso sí- de una carambola de resultados permitiría a las turolenses escalar hasta dos posiciones en la clasificación.
El equipo de Antonio Giménez llega con todas sus jugadoras disponibles, con la salvedad de Elena Corella, con la que ya no podrá contar en lo que resta de competición al no evolucionar como se esperaba su lesión.
El equipo de Los Planos está viviendo un buen momento competitivo tras un inicio dubitativo de la temporada. Las jugadoras han encontrado la solidez que les pedía su técnico y ahora se muestran como un bloque más consistente, sobre todo en los momentos decisivos de los partidos.

 

Portada de Hoy

© 2019 Diario de Teruel. All rights reserved.

Aviso Legal / Protección de Datos

EDITA: PRENSA DE TERUEL, S.L. • DEPÓSITO LEGAL: TE-2-1961

Teruel: Avenida de Sagunto nº 27 C.P. 44002 Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 600 682 • Alcañiz: Avenida de Aragón nº6 - 3ª Plta. C.P. 44600
Tlf.: 978 870 386 Fax: 978 832 515 Administración, publicidad y suscripciones: Tlf.: 978 617 087 Fax: 978 604 702 Emails: direccion@diariodeteruel.netredaccion@diariodeteruel.net alcaniz@diariodeteruel.netcomarcas@diariodeteruel.netdeportes@diariodeteruel.netdeportesalcaniz@diariodeteruel.netpublicidad@diariodeteruel.net suscripciones@diariodeteruel.netmaquetacion@diariodeteruel.netautoedicion@diariodeteruel.net