Síguenos
Empate sin goles en Pinilla entre el CD Teruel y el Hércules de Alicante Empate sin goles en Pinilla entre el CD Teruel y el Hércules de Alicante
Empate a cero en el partido entre el CD Teruel y el Hércules en Pinilla. Bykofoto

Empate sin goles en Pinilla entre el CD Teruel y el Hércules de Alicante

Los rojillos aguantaron las embestidas del rival manteniendo la portería a cero
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Empate en Pinilla entre el CD Teruel y el Hércules de Alicante, en un partido que terminó sin goles
El CD Teruel salió serio ante un rival de la entidad del equipos que este domingo visitaba Pinilla. El Hércules había hincado la rodilla en el césped del José Rico en la ida y buscaba resarcirse.
Sin embargo, y a pesar de que tanto unos como otros dispusieron de alguna ocasión clara durante los primeros cuarenta y cinco minutos, se llegaba al descanso si que hubiera subido ningún tanto al marcador.
Tras la reanudación el CD Teruel supo aguantar las primeras embestidas rivales y Valera atrapaba un potente disparo de Chechu. Cumplida la hora también desbarató la acción de Jona, despejando a saque de esquina.
Conforme iban cayendo los minutos el Hércules estrechaba el cerco sobre el área rojilla, aunque no logró materializar esas aproximaciones en forma de gol.
El reparto de puntos mantiene los status quo de los dos equipos, con los turolenses acercándose a la zona de salvación, y los alicantinos a las puertas de los puestos de playoff