Síguenos
No te conformes con una vivienda cualquiera y elige una de obra nueva No te conformes con una vivienda cualquiera y elige una de obra nueva

No te conformes con una vivienda cualquiera y elige una de obra nueva

banner click 241 banner 241

Llega un momento en la vida, en el que es hora de que compremos nuestra primera casa. Después de muchos años ahorrando y soñando con ello, por fin esa posibilidad es una realidad. Sin embargo, es una decisión muy importante que no se debe tomar a la ligera. 

¿Qué tipo de vivienda es la mejor para mi? ¿Un piso en el centro de la ciudad o un tranquilo chalet a las afueras? ¿Compro una vivienda relativamente nueva o una que cuente con varias décadas? Las preguntas no paran de aparecer, y con ellas, las dudas y la posibilidad de tomar una mala decisión. En estos momentos, agradecerías un poco de ayuda profesional.

Sin embargo, hay una opción de la que parece que nos hemos olvidado con el tiempo. Y es la posibilidad de elegir nuestra vivienda al detalle, dejándonos asesorar y consiguiendo un hogar maravilloso en el que pasar tiempo de calidad con nuestra familia. Hablamos de la obra nueva.

La obra nueva en Zaragoza, aparece como una buena alternativa a las casas ya construidas y a las promociones de viviendas que se han hecho tan populares en los últimos años. Pero esto no se reduce solo a esta ciudad, sino que cada vez son más las personas que eligen optar por la obra nueva en otros puntos del país.

Seguro que más de uno piensa que la obra nueva es algo muy antiguo, propio de nuestros abuelos y del éxodo rural que se vivió en los años 50. Y es cierto, ya que esta migración masiva provocó que las ciudades tuviesen que responder al creciente número de habitantes. Los barrios aumentaron de tamaño, se fundaron otros nuevos e incluso algunos pueblos cercanos se fusionaron con la ciudad principal. Y al aumentar el territorio, también tuvo que aumentar el número de viviendas para alojar a estos nuevos ciudadanos.

A día de hoy, la obra nueva se presenta como un servicio que permite crear un hogar de una forma totalmente personalizada. Tu nuevo hogar estará en un edificio moderno con todos los servicios; pistas deportivas, piscina, garaje e incluso gimnasio. Además, estará ubicado en una zona tranquila y accesible, tanto con vehículo particular como en transporte público y cerca de colegios, tiendas y otros lugares de interés de la ciudad. Aunque todo esto es estupendo, lo que buscas es disfrutar de tu hogar y que cuente con las prestaciones que tú quieres.

Olvídate de las reformas o de cambiar los electrodomésticos, porque con una obra nueva todo está bajo control. Un equipo de profesionales te guiará y aconsejará durante todo el proceso, porque aunque tengas claro lo que quieres, nunca está de más contar con un asesoramiento personalizado. Elige los acabados, el tipo de cocina, si prefieres tarima o gres, el diseño de las habitaciones y el número de baños. El diseño está en tu mano.

Al elegir obra nueva, ahorrarás tiempo y dinero con la seguridad de que estás eligiendo la opción correcta. Tendrás a tu servicio un asesor personal que te mostrará las propiedades y se encargará de todas las gestiones a nivel legal y administrativo. No tendrás que preocuparte por el papeleo y como sabemos que no todo es perfecto, será la persona encargada de solucionar cualquier problema. Más protegido, imposible.

Además, estarás informado a lo largo de todo el proceso de cómo avanza la construcción de la vivienda. Esta información no será sólo de palabra, sino que también se te entregará por escrito y en base a la legislación vigente para que cuentes con documentos oficiales. Siempre se dice que las palabras se las lleva el viento, así que es mucho mejor que todo esté ordenado y documentado de cara al futuro.

Y eso no es todo. Una vez recibas las llaves de tu nuevo hogar, también se te hará entrega de un manual que acredita las calidades de tu casa y recoge consejos sobre su mantenimiento. Este servicio post-venta también incluye la tramitación del alta de los servicios de agua y gas, y un seguimiento en caso de averías o problemas en la vivienda. Si te han acompañado y guiado durante todo el proceso, una vez todo haya terminado no te van a dejar solo.

¿Necesitas más razones para elegir la opción de obra nueva? Con todos los servicios y garantías que pone a tu disposición, es muy difícil pensar en otra alternativa. Una atención tan dedicada estaría entre las primeras opciones de muchas personas, ya que el solo hecho de comprar una vivienda puede resultar un proceso muy complicado. Toda ayuda es poca a la hora de decidir qué comprar y dónde. Y si además cuentas con las mejores calidades garantizadas y con la confianza de que tu proyecto saldrá adelante, no hay excusas que valgan a la hora de decidirte por la opción de obra nueva.