Síguenos
La feria Captur cierra sus puertas con éxito de ventas y de visitantes La feria Captur cierra sus puertas con éxito de ventas y de visitantes
La feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Calamocha, Captur, ha sido un éxito de público y de ventas comerciales

La feria Captur cierra sus puertas con éxito de ventas y de visitantes

El 80% de los expositores ya han contratado su participación para 2020
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La 18 edición de la Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural, Captur, de Calamocha concluyó con éxito de ventas y de visitantes. El 80 por ciento de los expositores ya acordaron su participación para la edición del año que viene, 2020. La Institución Ferial de Calamocha cifró en 10.000 personas los visitantes de Captur este año, que cumplía el certamen la mayoría de edad. 

El director gerente de la Institución Ferial de Calamocha, Juan Ignacio Ibáñez, calificó de “éxito” la feria de Captur que concluyó el domingo y que se ha celebrado durante el fin de semana. 

Juan Ignacio Ibáñez  afirmó que la feria “ha sido un éxito tanto por la afluencia de público como por parte de los expositores. Tanto es así que el 80 por ciente de los expositores ya nos han confirmado su presencia para la feria del año que viene. La feria ya la tengo hecha y esto no me había ocurrido nunca”, valoró.

En esta línea, el director gerente de la Institución Ferial de Calamocha cifró en 10.000 personas las asistentes  al certamen que han podido disfrutar de las novedades que tenía el certamen entre ellas, destacó, el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, León, y la comida popular de ternera asada entera a la brasa por el cocinero Karlos Ibarrondo. 

La feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Calamocha ha contado con un centenar de expositores y fue inaugurada el pasado sábado por el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, quien hizo una defensa de la caza, que evita problemas medioambientales y sanitarios, además de ser un sector que genera riqueza en el medio rural. 

Además, la feria de Captur ha contado con  una comarca Invitada y que ha sido la vecina Comarca Cuencas Mineras que instaló un planetario en la feria en el que se podía contemplar una recreación del cielo real y proyecciones de los misterios del universo. La Comarca Cuencas Mineras está realizando en los últimos años una apuesta por el turismo y más concretamente por el denominado turismo de las estrellas.