Síguenos
El instituto de San Blas muestra diferentes propuestas de bioeconomía en Teruel El instituto de San Blas muestra diferentes propuestas de bioeconomía en Teruel
Seminario de Medio Ambiente en el instituto de San Blas

El instituto de San Blas muestra diferentes propuestas de bioeconomía en Teruel

El Centro Público Integrado de Formación Profesional (CPIFP) de San Blas continúa con los trámites para transformarse en centro nacional de referencia gestión ambiental y bioeconomía circular, por ello este año la dirección del centro ha decidido centrar en esta temática su tradicional Seminario de Medio Ambiente, que llega a su edición número 22. Unas 140 personas participan desde este miércoles y hasta el viernes en esta propuesta formativa que quiere acercar al alumnado del centro y a la sociedad en general este modelo sostenible para el desarrollo de la actividad económica.
El director del CPIFP de San Blas, Jesús Herranz, ha destacado que durante estos días van a participar en estas jornadas expertos en este tema y con muchos proyectos que se desarrollan en Teruel como los del CITA, los de la raza ovina ojinegra o la experiencia de dos mujeres que se dedican a la ganadería extensiva en la provincia. “Se va a hablar de lo que se está haciendo de bioeconomía en Teruel”, ha comentado.