Síguenos
El CV Teruel sale más líder de su visita a Castellón El CV Teruel sale más líder de su visita a Castellón
Víctor Rodríguez recibe un balón en el partido de ida en Los Planos. Este sábado, el servicio local se cebó en su posición. Archivo

El CV Teruel sale más líder de su visita a Castellón

Victoria naranja por 1-3 ante el UBE LIlla Grau
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel da un paso de gigante en su carrera el campeonato d la liga regular. El equipo naranja se ha impuesto este sábado al LIlla Grau de Castellón por 1-3  (24-26, 25-23, 21-25 y 12-25) repitiendo el resultado del partido de ida.

El partido se mantuvo igualado desde los primeros compases con alternativas constantes en el marcador y sin que ninguno de los dos equipos lograse una diferencia clara en el tanteo.
Rivera apostó en el inicio por un septeto poco frecuente, pero la oposición de los castellonenses hizo que tuviera que dar entrada a sus jugadores más habituales.
La primera manga se decidió en el desempate, después de que el UBE Lílla Grau superase el primer set ball.
En el segundo, Castellón saltó a la pista más resoluto que el equipo de Rivera. Las consignas de Bescós funcionaron y aunque el Cv Teruel pudo minimizar las diferencias en algún momento, no llegó a tiempo de impedir que los locales igualaran la contienda.
El tercero, aunque empezó con dominio visitante, fue un calco de los dos anteriores, con constantes alternativas en el marcador que solo se resolvieron en la recta final del set.
Y a partir de ahí, el rodillo naranja empezó a funcionar y arrolló a su oponente que nada pudo hacer para evitar el 3-1.
Con ese resultado al UBE LIlla Grau se le complican mucho las opciones de alcanzar al Urbia Palma para disputarle la cuarta plaza en los playoff.