Síguenos
Al CV Teruel femenino se le acaban las opciones de mejorar Al CV Teruel femenino se le acaban las opciones de mejorar
Una jugadora del Albolote remata ante el bloqueo del CV Teruel en el partido disputado el sábado en Los Planos. Bykofoto

Al CV Teruel femenino se le acaban las opciones de mejorar

El equipo de Primera División se deja tres puntos de oro en casa ante el Albolote
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

No pudo ser. El CV Teruel perdió ayer en la pista de Los Planos ante el Nevadis Albolote por 1-3 y se queda casi sin opciones de mejorar en la clasificación.
El de ayer fue un partido disputado, tan y como estaba previsto, pero en el que las turolenses no supieron jugar en los puntos decisivos del encuentro.
Las granadinas se adelantaron en el marcador y fueron capaces de atacar zonas concretas en los momentos determinantes, y eso les valió los tres puntos.
La primera manga empezó mal para Teruel, que se dejaba una ventaja de 4 puntos y aunque llegó a remontar en el ecuador de la manga, después acabó cometiendo una serie de errores que les costó el set (21-25).
El segundo estuvo más disputado, aunque fueron las andaluzas las que marcaron el ritmo de juego, y el CV Teruel no supo apretar en los momentos finales del juego (23-25).
La igualdad se repitió también en el tercero. Aunque el marcador se tintó de naranja en los primeros instantes del juego, Albolote empató en el 18, pero una racha ganadora de las chicas de Antonio Giménez les permitió cerrar el set (25-21) y soñar con la remontada.
Sin embargo, en el cuarto set el Nevadis se adelantó en los primeros compases y de nuevo el empate llegó, esta vez de la mano de las turolenses, en el punto 18. La igualdad se mantuvo hasta forzar el tie break, pero una serie de jugadas controvertidas lograron desconcertar a las locales que cedía el set y el partido con un marcador de 25-27.