Síguenos
El turolense Cerezos, entre los españoles en la feria taurina de Texcoco El turolense Cerezos, entre los españoles en la feria taurina de Texcoco
Sergio Cerezos es el primero por la derecha en el acto de presentación de la feria

El turolense Cerezos, entre los españoles en la feria taurina de Texcoco

Las corridas son transmitidas por televisión para todo México
banner click 244 banner 244

La Feria Internacional del Caballo de la mexicana localidad de Texcoco contará con la presencia del matador de toros turolense Sergio Cerezos, quien la pasada semana viajó ya a México donde tiene comprometidos varios festejos hasta el mes de abril. 
El diestro de Los Cerezos formará parte de un elenco torero en el que también están anunciados varios matadores españoles como Gonzalo Caballero, Juan Ortega, Esaú Fernández, Jesús Duque y José Garrido, si bien la importancia del serial radica en el homenaje que esta feria quiere ofrecer al rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza por sus treinta años de alternativa. 
Hermoso de Mendoza, a quien se ha dedicado el cartel anunciador del serial, también tomará parte en uno de los festejos junto a su hijo Guillermo.
La presentación de los carteles tuvo lugar en una gran gala celebrada en la hacienda Los Morales en Ciudad de México. En ella estuvieron presentes muchos de los toreros anunciados, incluido Guillermo Hermoso de Mendoza.  La feria de Texcoco se retransmite por televisión a todo el país, de ahí la gran oprtunidad que se brinda a Cerezos.
Hay que decir que Cerezos abrirá el serial el próximo 30 de marzo en una corrida con toreros mexicanos que se antoja como verdadera oportunidad. Matarán toros de distintas ganaderías en una plaza y en una ciudad que tiene la importancia de encontrarse cerca de la capital, de ahí la presencia de muchos aficionados que llenan los tendidos. 
Así pues, el serial queda de la siguiente manera:
Sábado, día 30 de marzo. Toros de diversas ganaderías para Jorge López, Sergio Cerezos, Salvador López, Carlos Fuentes, Juan Rodolfo Islas, Rodrigo Cepeda El Breco y Angel Espinosa Platerito.
Domingo día 31. Rejones. Toros de San Pablo para Pablo Hermoso, Luis Pimentel, Joaquín Gallo y Guillermo Hermoso. Los Forcados Mexicanos y los Forcados Mazatlecos.
Domingo, día 7 de abril. Toros de Gómez Valle para José Mauricio, Sergio Flores y Gonzalo Caballero.
Domingo, día 14. Toros de Pastejé para Fabián Barba, Ernesto Javier Calita y Juan Ortega.
Sábado, día 20. Toros de Piedras Negras para Jerónimo, Esaú Fernández y Michelito Lagravere.
Domingo, día 21. Toros de Corlomé para Karla Santoyo, Arturo Macías El Cejas, Jesús Duque y Emiliano Villafuerte “El Moso”, que tomará la alternativa.
Sábado, día 27. Toros de Marrón para Arturo Saldívar, Gerardo Adame y José Garrido.